bueno pues,en busca de 2 calefactores con barras halogenas,3 barras,mañana recojere uno que vende uno,y el otro si no lo encuentro lo comprare.
aki venden las de 3 barras a minimo 20 euros,y fuera ya estube mirando y salian al mismo precio.
con 6 barras halogenas a 400w cada una 2400w,con esos w dimer hace falta?,segun e leido no pero por si acaso pregunto.
a la espera de los ssr,la placa de control de temperatura que puse la foto arriba,mas el arduino,y me llegare a comprar la pistola decapante de 1500w.
cuando tenga las estufas empezare con el pre
chapurework en pruebas
-
principiantemlg
- Pop Corn
bueno despues de darles muchas vueltas,compre una estufa halogena de 4 tubos halogenos 1600w en total,con este consumo no me hace falta dimer segun e leido y me habeis comentado.
probare con estas 4 velas haber como va.
los ssr arduino control arduino k,y termocuplas deben estar al caer,tambien tengo la pistola decapante de 1500w espero sea bastante,y tambien tengo un par de impresoras por si acaso y una fuente de alimentacion hp de 16-32v que segun veo hace falta para la placa del top,que tambien la tengo echo,solo a falta de comprar los componentes y montarlo,e incluso debo tenerlos por aqui haber si los encuentro.
para el pre poneis toma de masa?
cuando me llege el arduino el sensor de temperatura k arduino,y los ssr,puedo poner el soft de domingo para ver si llega a buena temperatura el pre?,o debe estar el top conectado tambien para que funcione?.
bueno pongo una foto del pre,espero que coja buena forma.
probare con estas 4 velas haber como va.
los ssr arduino control arduino k,y termocuplas deben estar al caer,tambien tengo la pistola decapante de 1500w espero sea bastante,y tambien tengo un par de impresoras por si acaso y una fuente de alimentacion hp de 16-32v que segun veo hace falta para la placa del top,que tambien la tengo echo,solo a falta de comprar los componentes y montarlo,e incluso debo tenerlos por aqui haber si los encuentro.
para el pre poneis toma de masa?
cuando me llege el arduino el sensor de temperatura k arduino,y los ssr,puedo poner el soft de domingo para ver si llega a buena temperatura el pre?,o debe estar el top conectado tambien para que funcione?.
bueno pongo una foto del pre,espero que coja buena forma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
principiantemlg
- Pop Corn
bueno,pues ya tengo todo el material,arduino ssr.....
las placas que pedi de sensor de temperatura,para arduino,lo que hice fue poner un cable y,y donde pone cs,en ese cada uno conecte para cada sensor,probe el programa y funciona,asi me no tengo que usar la placa maxin,aunque realmente la tenia echa,pero no muy bien
.
la placa del hot gun,tambien echa y montada,el motor de la pistola,no especifica positivo negativo,hace lo mismo,deberia de girar al contrario al cambiar la polaridad.
con el pre esta para que me hagan el puente para el desplazamiento del hot,y haber si puede hacerme un apaño para subir y bajar o ya vere como lo hago.
las placas que pedi de sensor de temperatura,para arduino,lo que hice fue poner un cable y,y donde pone cs,en ese cada uno conecte para cada sensor,probe el programa y funciona,asi me no tengo que usar la placa maxin,aunque realmente la tenia echa,pero no muy bien
la placa del hot gun,tambien echa y montada,el motor de la pistola,no especifica positivo negativo,hace lo mismo,deberia de girar al contrario al cambiar la polaridad.
con el pre esta para que me hagan el puente para el desplazamiento del hot,y haber si puede hacerme un apaño para subir y bajar o ya vere como lo hago.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Si por la placa maxim te refieres a la placa con los max 6675 si es absolutamente necesaria, ya que de lo contrario no se puede saber la temperatura actual, por cierto, ¿de dónde eres?.
Saludos.
Saludos.
-
principiantemlg
- Pop Corn
hola.
soi de malaga.
y uso esta placa bueno 2,asi evito tener que hacer la placa maxin.
la de la foto lleban 1 max6675,con 2 placas como esta,las conecto ,con una y,menos el puerto cs,que uno es para el pre y el otro para el top.
soi de malaga.
y uso esta placa bueno 2,asi evito tener que hacer la placa maxin.
la de la foto lleban 1 max6675,con 2 placas como esta,las conecto ,con una y,menos el puerto cs,que uno es para el pre y el otro para el top.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Entonces solo has independizado los pines CS y el resto va todo en paralelo, no?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
principiantemlg
- Pop Corn
asi es,digo,bueno pongo y y que sea lo que sea,pero medir mide cada una por su correspondiente sitio,pre y top.
cs para pre de una pieza,y cs para hot en el otro,los 2 laterales con la y,y queda el del centro,que es para los pin 10 y 11,pre y hot
cs para pre de una pieza,y cs para hot en el otro,los 2 laterales con la y,y queda el del centro,que es para los pin 10 y 11,pre y hot
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Entonces todo correcto, estos módulos prefabricados reemplazan a la placa de los max, para la comunicación se usan 3 hilos, 2 comunes en paralelo (reloj y datos)y el CS que "habilita" la lectura del chip y que no puede ser compartido.
Lo de de dónde eres simplemente es porque algunas cosas parecían del google translator.
Saludos.
Lo de de dónde eres simplemente es porque algunas cosas parecían del google translator.
Saludos.
-
principiantemlg
- Pop Corn
pues si que escribo mal
.
asi es,de las 5 conecciones,van en pararelo,ecepto la del medio cs,que son una para el top y otra para el pre,asi evite pedir los max y montarlo.
con 2 de estas placas,se puede anular la placa maxin,cada una me a salido unos 9 euros,a falta de probarlo con la maquina,por lo menos la temperatura la dan.
respecto a lo del motor del hot gun,al poner la corriente,cambiando positivo o negativo,deberia cambiar el giro del motor,pero no veo diferecia,el aire lo echa hacia afuera,aun cambiando la polariad.
asi es,de las 5 conecciones,van en pararelo,ecepto la del medio cs,que son una para el top y otra para el pre,asi evite pedir los max y montarlo.
con 2 de estas placas,se puede anular la placa maxin,cada una me a salido unos 9 euros,a falta de probarlo con la maquina,por lo menos la temperatura la dan.
respecto a lo del motor del hot gun,al poner la corriente,cambiando positivo o negativo,deberia cambiar el giro del motor,pero no veo diferecia,el aire lo echa hacia afuera,aun cambiando la polariad.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hola.
Las pistolas de aire caliente usan turbinas centrífugas, que toman el aire del centro de la turbina y lo desplazan hacia los lados con palas planas, por lo que da igual que giren a uno u otro lado ya que siempre impulsan el aire en el mismo sentido.
Pero es aconsejable que determines la polaridad del motor, más que nada por aquello de hacer las cosas debidamente bien.
Las pistolas de aire caliente usan turbinas centrífugas, que toman el aire del centro de la turbina y lo desplazan hacia los lados con palas planas, por lo que da igual que giren a uno u otro lado ya que siempre impulsan el aire en el mismo sentido.
Pero es aconsejable que determines la polaridad del motor, más que nada por aquello de hacer las cosas debidamente bien.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)