Experiencias - Cambio de PCH

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

es tan fragil como cualquier otro, si tienes tu perfil bien hecho no ha ningun problema, el problema que tienes puede ser por una mala instalacion o esta quemado, generalmente cuando es problema del la ME region si da video pero se reinicia, no se si este sea tu caso......

Yo solo uso 2 perfiles, uno para leed free y otro para leaded en cualqueir BGA, excepto para MAC..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
2informaticos
ReballingAdicto!!

quiere decir que no sirve de nada un dump de bios
bajado de otra maquina funcionando... es asi?
Hombre, sirve para probar...
Y en caso de no tener un backup de tu maquina y que el fabricante te sirva solo update sin Intel ME Region, es imprescindible un dump de una maquina igual, para reconstruir una Intel ME Region limpia al final :idea:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Jullm
Reboleador Extremo

Me uno a la charla.

Vali, como identifico en el dump de la BIOS original la zona correspondiente al ME Región?

Aporto una luz con esto?:

http://forums.tweaktown.com/gigabyte/54 ... mware.html

He estado documentándome sobre el asunto durante varios días y sigo nulo.

El programa FITC que según entiendo se utiliza par editar el ME Región esta en varias versiones. Pero el enlace que aparece en el manual para su descarga es invalido.

Tengo un portátil DV4 con placa LA-4106p core i3 que queda titilando. Asumi que es tema de BIOS. Baje el dump. Reprograme y no funciono. Volvi a reprogramar y me dio video pero se reinicio varias veces y no volvió a dar mas video. Asumo que es por el tema de la ME Región. Trae chipset HM55 y no consigo el soft para editarlo. Solo encuentro el de HM65 y superiores.
Que sugerencias me dan en este caso? Gracias por su tiempo
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Martet
Reboleador

Pregunto por aqui a ver si a alguien le paso. Tengo varios equipos que vienen con bd82hm65, y que teniendo bien todas las tensiones, encienden sin dar video, pasn 5 segundos, se apaga, vuelve a encender, 5 segundos, se apaga, y asi sucesivamente, pero que al sacar las memorias, la maquina enciende (siempre sin dar video), pero no se apaga. Por lo que comentan, podria llegar a estar mal la Intel ME Region, pero no se como limpiarla. Si alquien puede tirar algo de luz al respecto, se lo agradecere.
Electron
Reboleador Extremo

Que maquinas son? Ya has actualizado la bios de estas maquinas?
Martet
Reboleador

No actualice ninguna bios, pero no creo que sea ese el problema. De todos modos, alguien sabe como toquetear esa ME region como para subsanar problemas de ese tipo?
Última edición por 2informaticos el Dom Sep 28, 2014 12:16 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Cerrado