Gracias x responder, entonces extraigo el chip, lo dejo enfriar y en el multimtero que seleccion?
Luego mide con una punta en una de las patas de cualquier condensador y la otra punta en el otro extremo? asi seria?
HP DV6 4020ss se apaga al segundo
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Dudo que 000 ohms seria un valor buenodeben de medir menos de 200 ohms
Aunque claro, es menor de 200...
Como se refiere a un puente sur, mas que seguro que 020 tampoco seria un buen valor.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Esos valores serian fuera del mother no? y si mido con el chip soldado que valores aprox me deberia dar?
Medi el condensador que esta medio solo, arriba y medio al centro dle chip, y en escala de 200 me daba 75 o 78, luego limpie los contactos del mother y probe ver que hacia el equipo, obvio que no daba video pero al menos no s apagaba com antes que solo duraba unos segun y se apagaba.
Que valores deberia tener ese condensador? deberia medir algun otro mas?
Gracias
Medi el condensador que esta medio solo, arriba y medio al centro dle chip, y en escala de 200 me daba 75 o 78, luego limpie los contactos del mother y probe ver que hacia el equipo, obvio que no daba video pero al menos no s apagaba com antes que solo duraba unos segun y se apagaba.
Que valores deberia tener ese condensador? deberia medir algun otro mas?
Gracias