algo mal en mi maquina!

Cerrado
Service Game

tuxtos escribió:el tema puntual es que no me interesa ya la ir 6000 para mi es maquina lenta y punto. ya me encargue una ZM aparte mi ir sc pro..y lo vuelvo a repetir es lenta y punto no hay nada mas que hablar, no me interesa defender ni apocar a nadie, pero si se dan cuenta todos los que tienen esta maquina han tenido problemas..y eso no lo digo solo yo, repito la maquina es lenta, basica y punto final.

saludos..
le echaria mas leña al fuego, pero no vale la pena.

Solo puntualizar que como has dicho que ya no te intereza la ir6000 y has reconocido que no has tenido alguna experiencia buena con ella seria bueno que evitaras los comentarios si son para menospreciar la maquina o el trabajo de quien la pueda estar manejando.

Recuerda la maquina no hace al Hombre...
tuxtos
Reboleador Extremo

haber amigo MEXICANO, en niun caso he dicho que la ir6000 ami me ha funcionado mal, yo solo digo que ya la maquina no me interesa, para mi es lenta y punto, pase tuve mis pro y mis contras con esa maquina, me dio frutos para adquirir otras maquinas.

yo solo digo si al que la compro no le ha funcionado, mala suerte han tenido, y punto.
nunca he dejado de ayudar y aportar en el foro.

saludos..

y ya cierren esto que no aporta en nada...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset
Reboleador

Ya este caso es mas a gusto del consumidor y tomando en cuenta el buen manejo de la maquina se le puede sacar el maximo provecho a las reparaciones pero si a uno se le presenta la oportunidad de adquirir una maquina mejor y mas potente pues obviamente ya no le interesaria saber nada de la de menos potencia. Cada quien decide lo que mas le paresca de acuerdo a sus necesidades.El amigo Tuxtos ya ha tenido sus buenos y malos ratos con la achi ir 6000 pero con la nueva que tiene actualmente ya lo malo paso a la historia. Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
santiagojmg
Hot Gun

ya solucione el problema de la maquina era que nomas habia una linea 110 y no habia la otra linea 110 por eso la maquina no tenia suficiente potencia gracias por responder y pues la maquina lenta no es xD y pues en vez de ayudar pelean pos que mala onda yo pongo mi experiencia por si alguine mas la tiene

gracias un saludo para todos
Shuttle Star SP-360C
MISTER CHIP
Administrador

Me alegra saber que lo solucionaste santiagojmg y gracias por aportarlo al foro... Creo que este hilo ya se puede cerrar.

Un saludo.
Cerrado