Televisión SAMSUNG LE32R86BD con fallo T-COM persistente

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Psmaniaco
manteca

O sea que puedo tirar la TV a la basura ¿no hay manera de reparar el panel? :( .
Un saludo.
eduardo
Reboleador

Cuando un panel falla.... o tener la suerte encontrar ese mismo panel o de un usuario que tenga dañadas las placas.... es complicado... ya que no hay repuesto.
Psmaniaco
manteca

Vamos que me sale mejor tirar la tele a tomar por culo :( , pues nada, ahorrare un poco y dare esta para ver si me la rebajan, gracias por la ayuda prestada ;) .
Un saludo.
yomismo32
Hot Gun

Yo apostaría a que es la T-con. Dices que está comprobada en otra tv? estás seguro?, yo lo pondría en duda.
Solarizado, t-con, por otra parte dices que se parece a las imágenes que pones, en las cuales no hay nada de imagen, eso apunta a panel lcd, los cuales muchos se pueden reparar, casi el 95% por no decirte más.
eduardo
Reboleador

Reparar un panel lcd con un 95% de probabilidad ?? Seria muy interesante saber como....

Un saludo
Psmaniaco
manteca

Lo que ocurre es que primero la imagen se pone en negativo y la pantalla se queda negra, si cambias se ven los menus de la LCD pero no da imagen, insistiendole un poco se acaba apagando con el led rojo parpadeando, si la apago y vuelvo a encenderla vuelve a funcionar hasta que vuelve con los mismos sintomas a los pocos minutos.
Un saludo.
yomismo32
Hot Gun

eduardo escribió:Reparar un panel lcd con un 95% de probabilidad ?? Seria muy interesante saber como....

Un saludo
Normalmente se despegan los flexibles por temperatura, a partir de ahí...
Cuando haga alguna hago fotos y las pongo. Hasta ahora no ha vuelto ninguna en garantía.

Yo me parto. No puedo escribir otro mensaje así que te escribo aquí, si no lo ves... no es culpa mía.

Si tienes menú en pantalla, no es la t-con puesto que te da imagen, y tampoco el panel. El problema lo tienes en la main. Empieza por hacer un reset de fábrica aunque no sé si dará resultado. Entra en el menú de servicio con el tv apagado pulsa la secuencia Info-menu-mute-power y haces lo que te digo, porque puede ser un problema desde software, temperatura de algún ic, la eeprom, revisa algún electrolítico en la main. Pero ya te digo que si te salen los menus, el problema lo tienes ahí.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

yomismo32 escribió:...Yo me parto. No puedo escribir otro mensaje así que te escribo aquí, si no lo ves... no es culpa mía...
Toda esa frase, se resume en: "EDITO"... no busques culpabilidades por ahí. No las hay. :roll:

Saludos.
Pd: Asuntos relacionados con el funcionamiento del Foro, por favor dirígelos al subforo de Feedback. Aquí solo va: "Televisión SAMSUNG LE32R86BD con fallo T-COM persistente". Gracias por tu colaboración.
Psmaniaco
manteca

Yomismo32, he probado la opcion que me has dicho y no ha funcionado, solo me queda cambiar los condensadores de la placa main o revisar el voltaje del conector de entrada de la misma, ¿alguno tiene el esquema electronico de este modelo de LCD?
Un saludo.
yomismo32
Hot Gun

Yo tengo el esquema. Dime qué tensiones quieres saber y te digo, pero ya te comento que no es problema de tensiones que lleguen, puesto que tienes menú en pantalla según dices y doy por hecho que en color y perfecto.

He estado mirando qué placa lleva éste aparato y casi con toda seguridad que ya te puedo decir que el problema lo tienes en el ic que está debajo del blindaje. Tienes que hacerle un reballing, levantarlo y volverlo a poner, nada de calentarlo en plan teleurga.
Cerrado