Consulta sobre caso raro en HP G62

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Reboleador extremo es su estatus dentro del foro según el número de intervenciones. Su nick es Electrón, y su nivel de conocimientos y experiencia es lo suficientemente alto como para certificar que los procesadores AMD fallan más de lo que te puedas imaginar.
Por.otro lado veo que no sabes la diferencia entre pegatina y serigrafía, y eso me indica la posibilidad de que ni hayas mirado el link que te ha puesto 2informaticos.
Creo que así la gente se va a hartar pronto y nadie te va a ayudar.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Graku
Hot Gun

Muy bien, pero es que yo desde hace muchos años no trabajo con AMD en equipos de sobremesa ni portátiles.

En cuanto a serigrafía y pegatina se la diferencia, por supuesto, no soy cateto, pero es que he colgado lo único "identificable" como códigos que he visto en las placas.

Mirando nuevamente las placas, en este modelo de HP/Compaq el identificador está en las pegatinas donde pone el nº de serie de la placa base (CT). No vienen serigrafiados en la propia PCB.

020209600-600-g Rev. 0L y la otra 020209900-600-G Rev. 0J
2informaticos
ReballingAdicto!!

No vienen serigrafiados en la propia PCB.
Nada que empieze asi PM_A_HPC_S :?:

Si de verdad no se ve, no intentes quitar las pegatinas; te arriesgas descubrir algun codigo :mrgreen:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No quería decir que fueras un cateto, ni mucho menos, sino que tenía y sigo teniendo la duda de que hayas visto el link que te pasó 2informaticos. En ese link te vienen los códigos que tienes que buscar, con fotos y todo. No es tan difícil, no?
(visto en una camiseta)
trepipander
Reboleador

Quizá debajo de la pegatina que está en el slot de las ram......

Saludos.
Tago
manteca

Si no sabes quitar las pegatinas sin romperlas, usa un secador del pelo, le metes calor directo y la levantas despacio con unas pinzas (de electrónica), las pegas en una trasera de alguna pegatina de publicidad, yo uso pegatinas din A4 y guardo las traseras para eso mismo.

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yo las arranco con alcohol y sin piedad.
(visto en una camiseta)
Tago
manteca

VOID VOID VOID VOID VOID
VOID VOID VOID VOID VOID

PatoVOIDMasterII :lol: :lol: :lol:

PD: Perdón por el offtopic.
Última edición por 2informaticos el Vie Ago 29, 2014 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cerrado