Estacion Reballing Casera
Si amigo andresrey es correcto. Ese es la funcion para manejar la maquina desde el pc con los perfiles y el programa que controle la rampa de tenperatura osea que cuando conectes la pc a la estacion solo saldra en el lcd conectado y la pc controlara todo el circuito. El detalle de que no alla terminado ese menu es que no tengo el conocimientpo del programa para la pc que pueda usar y no se si lo tenga que hacer yo mismo pero de informatica no se nada y para eso necesito saber lenguaje ensamble y solo trabajo con lenguaje .c. Ase dias pregunte sobre que programa usan los foreros que usan pc para el control de la rampa de temperatura pero nadien me respondio. Bueno amigo andresrey pronto lo termino estoy esperando salir de un poco del extres del trabajo para dedicarme a terminar de programar.
Amigos foreros aca subo unas fotitos de la adaptacion de la termocupla achi ir3000 a mi maquina y funciona a la perfeccion. Cada dia veo mas movimiento en las estaciones caseras y por eso me animo a subir las modificaciones a los reboleros que andan como yo aprendiendo con ayuda del foro y mostrando lo aprendido.
Bueno la termocupla la coloque por motivos de que no conseguia una termocupla de presicion y opte por pedirla. Los resultados son mejorados un 20% mas preciso a los universales ya que solo la punta es la que mide la temperatura.
Bueno para colocarla de forma movible use la base de la antena de un radio portatil de los viejitos y un tubito de media en aluminio. Le dejo las imagenes.
Tambien por lo que ven en la foto se pueden fijar como estoy usando la estacion mientras que me fabrican la caja. Pero todo trabaja bien asi. Asi ago todas las pruebas antes de encajarla. Como la ven las fotos estan despues de otro trabajo exitoso con un chip amd.

Bueno la termocupla la coloque por motivos de que no conseguia una termocupla de presicion y opte por pedirla. Los resultados son mejorados un 20% mas preciso a los universales ya que solo la punta es la que mide la temperatura.
Bueno para colocarla de forma movible use la base de la antena de un radio portatil de los viejitos y un tubito de media en aluminio. Le dejo las imagenes.
Tambien por lo que ven en la foto se pueden fijar como estoy usando la estacion mientras que me fabrican la caja. Pero todo trabaja bien asi. Asi ago todas las pruebas antes de encajarla. Como la ven las fotos estan despues de otro trabajo exitoso con un chip amd.

Despues boy a tratar de hacer tu controlador, el problema es que no se nada de programacion.
Gracias por tus aportes.
buenas
amigo te comento que le voy a preguntar a un amigo ingeniero de sistemas aver si nos ayuda con el programa para el control de la maquina modo usb, en estos dias te muestro unas fotos de mis avaces con la estacion.
espero con ancias el programa del pic terminado me encantaria ayudarte a programar pero escasamente se como quemar el pic muchas gracias
amigo te comento que le voy a preguntar a un amigo ingeniero de sistemas aver si nos ayuda con el programa para el control de la maquina modo usb, en estos dias te muestro unas fotos de mis avaces con la estacion.
espero con ancias el programa del pic terminado me encantaria ayudarte a programar pero escasamente se como quemar el pic muchas gracias
buenas
amigo drago109 soy otra vez te comento que ya solucione el problema tenia las termocuplas al reves, amigo drago109 una pregunta como le puedo quitar el inicio con el nombre("Proyectos Drago109 www.reballing.es" cada que voy a ajustar para aumentar la temperatura de chip me sale el aviso muchas gracias
amigo drago109 soy otra vez te comento que ya solucione el problema tenia las termocuplas al reves, amigo drago109 una pregunta como le puedo quitar el inicio con el nombre("Proyectos Drago109 www.reballing.es" cada que voy a ajustar para aumentar la temperatura de chip me sale el aviso muchas gracias
Amigo no te entendi mucho la verdad es que el sale solo cuando se conecta a la energia y luego de eso no vuelve salir de todos modo dime que quieres hacer si eliminarlo por completo o cambiar el nombre y yo te lo ago. En realidad se hace con el ccs compiler pero tiene que saber manejar la programacion.
buenas
amigo drago109 lo que te quiero decir es que cunado le doy a la tecla que esta en la foto delineada con rojo, me sale el aviso que puedes ver en la otra foto mi pregunta es como le quito eso mira que cuando me sale ese aviso la maquina deja de funcionar y cuando desaparese sigue con el proceso gracias

amigo drago109 lo que te quiero decir es que cunado le doy a la tecla que esta en la foto delineada con rojo, me sale el aviso que puedes ver en la otra foto mi pregunta es como le quito eso mira que cuando me sale ese aviso la maquina deja de funcionar y cuando desaparese sigue con el proceso gracias

Última edición por MISTER CHIP el Vie Abr 08, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: subir imagenes
Razón: subir imagenes
Amigo la verdad es que debes tener algun corto o algun defecto en la placa ya que uso el mismo programa que el tuyo y no hay nada programado asi. de mi parte si yo tubiera ese problema revisaria si hay un corto entre positivo y negativo ya que eso sucede un 90% de los casos. Prueba teniendo todo apagado entre el positivo y negativo la continuidad y pulsa la tecla para que chequees si hay un cambio de ohmiaje o con el circuito funcionando pulsas la tecla y prueba si no baja los 5 volt de la placa y tambien revisa la resistencia que esta en la placa base que hace funcion con esa tecla, te ajunto en la imagen la resistencia para que revises.