Como estas buenos días, mi nombre es javier soy panameño saludos a todos, gracias ante todo por este post tan bueno que me ha sido de mucha utilidad, tengo un contratiempo con uno de los esquemas dell quería descargarlo y me envia un error .....DELL Inspiron 1501 - NS - SC.pdf' is unavailable. Este archivo ya no está disponible... si lo pudieras revisar a ver si es posible descargarlo seria de mucha bendición..
hasta luego y muy agradecido.
hola buenos días el esquema que solicite hace unos minutos lo encontré en una pagina china lo descargue y esta en ingles no se si es correcto postear el link donde lo encontré para que otros puedan hacer lo mismo... saludos
javierarauz escribió:hola buenos días el esquema que solicite hace unos minutos lo encontré en una pagina china lo descargue y esta en ingles no se si es correcto postear el link donde lo encontré para que otros puedan hacer lo mismo... saludos
Hola amigos foreros, tengo en taller un Acer aspire One D150 que no enciende y necesito el esquema, si algun compañero lo pueda tener. ya q los q estan fueron removidos de 4shared .... gracias
andrescell escribió:Hola amigos foreros, tengo en taller un Acer aspire One D150 que no enciende y necesito el esquema, si algun compañero lo pueda tener. ya q los q estan fueron removidos de 4shared .... gracias