COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Afirmativo. Se ve que has hecho los deberes. :P

Quanta OP6/7 http://www.mediafire.com/view/?qwhlehyq6nxxaj9

Este esquema es para una cpu Intel.

Saludos.
uncappedbola
Extractor

Xose_maria escribió:Afirmativo. Se ve que has hecho los deberes. :P

Quanta OP6/7 http://www.mediafire.com/view/?qwhlehyq6nxxaj9

Este esquema es para una cpu Intel.

Saludos.
muchas graciias tio te agradezco mucho tu ayuda ^^ zi tendre que hacer muchos mas deberes jajaja
javierarauz
Hot Gun

Como estas buenos días, mi nombre es javier soy panameño saludos a todos, gracias ante todo por este post tan bueno que me ha sido de mucha utilidad, tengo un contratiempo con uno de los esquemas dell quería descargarlo y me envia un error .....DELL Inspiron 1501 - NS - SC.pdf' is unavailable. Este archivo ya no está disponible... si lo pudieras revisar a ver si es posible descargarlo seria de mucha bendición..
hasta luego y muy agradecido.
javierarauz
Hot Gun

hola buenos días el esquema que solicite hace unos minutos lo encontré en una pagina china lo descargue y esta en ingles no se si es correcto postear el link donde lo encontré para que otros puedan hacer lo mismo... saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

javierarauz escribió:hola buenos días el esquema que solicite hace unos minutos lo encontré en una pagina china lo descargue y esta en ingles no se si es correcto postear el link donde lo encontré para que otros puedan hacer lo mismo... saludos
Hola.

Puedes postear el link sin problemas.

Saludos.
luisfelipezz
manteca

felicidades xose_maria llegaste al mensaje 1000 , vaya que sí ayudas al prójimo, saludos y sigue así
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Gracias.

Se hace lo que se puede. ;)
paco2012
Reboleador

luisfelipezz escribió:felicidades xose_maria llegaste al mensaje 1000 , vaya que sí ayudas al prójimo, saludos y sigue así
Me uno a luisfelipezz en la felicitación, y te animo a seguir en tu línea de ayudarnos a todos.
Saludos.
andrescell
Hot Gun

Hola amigos foreros, tengo en taller un Acer aspire One D150 que no enciende y necesito el esquema, si algun compañero lo pueda tener. ya q los q estan fueron removidos de 4shared .... gracias

KV10 LA-4781
Rev: 1.0
javierarauz
Hot Gun

andrescell escribió:Hola amigos foreros, tengo en taller un Acer aspire One D150 que no enciende y necesito el esquema, si algun compañero lo pueda tener. ya q los q estan fueron removidos de 4shared .... gracias

KV10 LA-4781
Rev: 1.0
Responder