andrescell escribió:Hola amigos foreros, tengo en taller un Acer aspire One D150 que no enciende y necesito el esquema, si algun compañero lo pueda tener. ya q los q estan fueron removidos de 4shared .... gracias
Hola amigos de este valioso foro !! Estoy nesecitando el esquema de de una DV4-1212la el mother es un JBL20 LA-4111P REV 1.0, la maquina no esta dando video por el LCD, pantalla negra, pero si por el conector de monitor externo y quiero verificar las tensiones y componentes asociados. me podrian pasar el link si alguien lo tiene ? desde ya muchas gracias !!!
charlyg escribió:Hola amigos de este valioso foro !! Estoy nesecitando el esquema de de una DV4-1212la el mother es un JBL20 LA-4111P REV 1.0, la maquina no esta dando video por el LCD, pantalla negra, pero si por el conector de monitor externo y quiero verificar las tensiones y componentes asociados. me podrian pasar el link si alguien lo tiene ? desde ya muchas gracias !!!
Ya tengo meses con esta motherboard, estoy a punto de volver a hecharle el ojo a ver que tal me va ahora con la poquita experiencia que he obtenido. ^^
Ha !! Edito: tambien si es posible busco el de una Toshiba...
Estimado Xose_Maria, muchas Gracias! Pondre mas atencion para la proxima y sere mas paciente, termine encontrando los Esquematicos uno en una pagina que ya han mencionado en algun tema del foro y otro lo compre por desesperado, jeje! Pero agradezco muchisimo tu apoyo.
Yo tmb quiero aportar asi que aqui pondre el Esquematico de una GATEWAY MT6451_MT6485_MX6453_MX6448 (MA3F)