Perfiles funcionando casi al 100%

Cerrado
ricardogh
Pop Corn

Hola a todos.

Después de muchas pruebas de todo tipo, tanto de extracción de chip, colocación de bolas, y colocación de nuevo del chip, he reparado con éxito una placa de pc, en concreto un chipset via, todos los que estais en este foro sabéis el subidon que os la primera reparación ok, bueno pues asi estoy yo, ademas de las practicas con un calor de co***es, la verdad es que es cierto todo lo que se dice en el foro, cada maquina es un mundo, aunque sea el mismo modelo los perfiles que uso rondan los tres minutos, y no paso ni de coña de los 225 grados ya que con la camara he comprobado que a 190 grados aprox. esta el tema resuelto, eso si en mi maquina y con un calor ambiental de narices.

Espero conseguir mas logro pronto, ya os contaré.
jota05
Pop Corn

Bueno,despues de horas y mas horas pasando calor he sacado mi primer rsx de ps3,de una placa que habia sido ya reparada y habia vuelto a fallar,osease que no creo que tenga arreglo,porque lo he he intentado varia veces y al final le he metido una subida de temperatura asesina,pero me ha salido el rsx.

¿hay que sacar el disipador de calor que lleva el rsx de la ps3 para su extraccion?

Yo hasta que no lo he sacado,no he podido hacer la extraccion.

Creo que mi Mlink esta calibrada por el mismo operario que calibro la del forero terrapigui

Tomo lecturas con un lector laser que compre por ebay,y hay unos 30 grados de diferencia entre lo que indica la mlink x2 y el laser(tambien tengo 3 lectores de sonda k que he ido utilizando,pero lo mas comodo el laser)

He utilizado un perfil de wencorp y le puesto una subida importante de temperatura y mas tiempo.
¿hay alguna manera de ajustar la pantalla donde sale la grafica,para que salga mas tiempo o mas larga?

subo fotos de la placa y el chip,cuando perfile los tiempos,subire el perfil,a ver si los que la tenemos mal calibrada,las hacemos chutar entre todos.

Tambien creo que voy a tener que comprar la boquilla mas grande,con lo que nos hemos gastado el la maquina y que no venga una boquilla que cubra por completo la gpu o rsx de ps3(critica constructiva)

a ver si me podeis decir algo de las dos dudas que planteo

Graciasss

Imagen fotos

Imagen

Imagen foto

Imagen foto
Bueno al final subo el perfil,pero no esta pukido y posiblemente deje achicharrado el rsx,antes de finalizar todo el proceso he podido extraer el chip.

Lo que no veo claro es como usar de manera efectiva.las dos barras de aluminio que lleva la maquina para evitar el pandeo.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ago 27, 2012 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
uncappedbola
Extractor

yo creo que lo tienes poco tiempo precalentando solo 40 seg a 160 no ? si es que desvaria esos 30 grados lo veo tambien poco siendo la placa que es , esto es en mi opinion yo soy novato , pero tambien me gusta participar a si se aprende xD
Cerrado