Hola a todos!!!
Mi nombre es Carlos, soy de Murcia y tengo 43 años. Me dedico a la seguridad y desde hace cuatro años reparo ordenadores en mis ratos libres. Tan solo he realizado algunos reflows, pero me gusta tanto el tema de la informática y la electrónica, que he decidido dar el paso a los “reballing” (ya he tenido que desistir con demasiados equipos con fallos de grafica). Así que buscando por google descubrí este foro y además de parecerme muy interesante, me sorprendió muchísimo por vuestra creatividad en el apartado de “maquinas caseras”. Ahora yo también me he animado a crear la mía, y estoy documentándome y cogiendo ideas de las vuestras, porque mi proyecto inicial parecía más una barbacoa que una maquina.
Bueno, no me enrollo mas, y un saludo para todos los foreros.
HILO DE PRESENTACIONES
-
carlos02757
- Pop Corn
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas"
-
tilpiana
Hola
Tenemos una taller informático y estamos pensando en comprar una máquina de reballing, veo que hay mucha información por aqui.
Gracias por el foro!
Tenemos una taller informático y estamos pensando en comprar una máquina de reballing, veo que hay mucha información por aqui.
Gracias por el foro!
Hola, me llamo Ricardo soy tecnico informatico en Malaga, despues de varios meses empapando en este y otros foros, por fin me he decidido a comprar una maquina y inciarme en este mundillo, ampliando es negocio de informatica, despues de mucho pensar he elegido la MLINk X2-C, con un poco de suerte la tendré a finales de esta semana o pricio de la otra, segun me comentan el vendedor, depues me mandaran un soporte nuevo que han hecho para esta maquina.
Espero compartir vivencias y conocimientos, dentro de las limitaciones que impone este foro, pero si te lo dicen todo la cosa no tiene gracia.
Espero compartir vivencias y conocimientos, dentro de las limitaciones que impone este foro, pero si te lo dicen todo la cosa no tiene gracia.
- MISTER CHIP
- Administrador
Error amigo ricardogh...Este foro no impone limitaciones a la hora de compartir vivencias y conocimientos... Creo que estás confundido en eso.ricardogh escribió:...Espero compartir vivencias y conocimientos, dentro de las limitaciones que impone este foro, pero si te lo dicen todo la cosa no tiene gracia.
Bienvenido!
Hola
Me referia a compartir información de perfiles, es posible que este equivocado pero no se pueden editar y eso es una limitación, buena o mala, no lo se, pero una limitación.
Disculpa si te ha molestado
Ricardo
Pd. si tienes alguna duda en tema informatico, no dudes en preguntarme, si lo se te lo diré.
Me referia a compartir información de perfiles, es posible que este equivocado pero no se pueden editar y eso es una limitación, buena o mala, no lo se, pero una limitación.
Ricardo
Pd. si tienes alguna duda en tema informatico, no dudes en preguntarme, si lo se te lo diré.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ves?, ya sabía yo que estabas en un error ricardoghricardogh escribió:Hola
Ricardo
La norma lo dice bien claro, no puedes pedir perfiles, lo cual no implica que no puedas editarlos o subirlos al foro. Eres libre de publicar tus perfiles aquí... Tu y tod@s.Normas escribió:[*]Queda prohibido pedir perfiles, tanto en publico como en privado, cada máquina es distinta y puede que los perfiles de otro no te funcionen. Practica con tu maquina, estudia el foro y saca tus propios perfiles, te ayudará a conocer el funcionamiento y los limites de tu máquina.
Para más dudas, si quieres lo tratamos en Feedback.
Un saludo.[/color]
-
lalotellez6
Buenas tardes. Soy de mexico, mi nombre es eduardo y me registre a este foro porque me parece interesante y sobre todo para aprender, ya que empiezo a aprender acerca de reparaciones de motherboards. y me parecio que tienen conocimiento al respecto. espero aprender y compartir conocimientos.
Que tal amigos, soy mario, de México, me gusta mucho su foro, lo conoci buscando información por la red sobre reballing por suerte llegue hasta aquí!!! Tengo una maquina casera para reballing, y tambien hago reparaciones. solo laptops.