Programador bueno, bonito y barato (SPI Flash)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Actros
Reboleador Extremo

Parecera una tonteria, pero mi nanoprogramador me dio problemas por pincharlo a traves de cable, cuando lo pinche directamente en la placa me funcionó bien. Y el cable lo probé pin a pin y estaba correcto, pero con el cable no queria andar. ¿has probado sin el cable, directamente en el puerto?
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
vasco turbo
Pop Corn

Hola Actros, sí he probado con el programador conectado directamente a la PC Sin resultados...
A ti también te funciona Ok este programador???
Caray, que será lo que está pasando...
vasco turbo
Pop Corn

Bueno, a modo anecdotico...
Como solución a este tema he terminado comprando al auspiciante del Foro, a travez de un amigo en España, los programadores de Bios TL866; y EZP2010... El envío ha llegado acorde!!
Seguramente tal vez la experiencia sirva a algún otro colega de estos lares, que por medio de algún técnico amigo en España pueda hacer lo mismo...!!!
Saludos
kupru
Hot Gun

Hola, escribo porque tengo una duda, voy a contruir el programador ByteblasterII y hay una duda que tengo y es que en las fotos que habeis puesto al lado del regulador de 5v creo que es, teneis un transistor que posiblemente por mi torpeza no logro ubicar en el esquema, no se si sera el regulador de 3v porque ese tampoco tengo claro donde va, haber si me podeis iluminar con alguna foto o algo, un saludo y gracias.
" La mejor manera de aprender a conocerse a sí mismo es intentar comprender a los demás."
marito048
Reboleador Extremo

Kupru, acá te paso una imagen de donde iria conectado el regulador de 3.3v 78D33. El circulo en amarillo marca la zona, y los puntos en amarillo donde debes hacer los orificios para poder poner el regulados. Fíjate que unas paginas atrás deje los archivos para bajar con esquema y placa.
Saludos...

Imagen
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
kupru
Hot Gun

Muchas gracias, ya lo habia descargado pero no me quedaba claro, perdona mi ignorancia, una ultima consulta, tambien hay que añadirle la resistencia y el puente por debajo no? o es opcional? gracias.
" La mejor manera de aprender a conocerse a sí mismo es intentar comprender a los demás."
marito048
Reboleador Extremo

se lo tenes que agregar.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
frch21
Hot Gun

buenas tardes compañeros tengo probles al programar una memoria mx25l1605 con el programador que publico jose maria ya que borra, me hace la funcion de grabar pero al verificar esta en blanco y lo mimo me hace con una winbond 25q64 ayudenme porfas :(
ziros
Pop Corn

Hola, ya he programado alguna bios con este programador, lo tenia en desuso pero me vino el portatil del sobrino con aparentemente la bios mal y queria empezar por ahi, alguien ha programado la bios del CQ61 es una spi flash EON 25F80, el programa me dice que solo puede leer es asi ? en la pagina 1 Xose_maria dice que vale para este chip. Alguien lo puede confirmar si ha programado el Eon 25F80 con este programador.
Venga un saludo a todos los foreros y gracias por anticipado

Me edito
No espere y monte el programador y programame sin problemas el EON 25F80. Por desgracia no era ese el problema,nos toca polimetro ....
victorhugo087
Hot Gun

Saludos cordiales Xose .
Eate mensaje es sobre el programador ezoflash+_4v4.
Dos preguntas por favor sobre el proyecto del programador completo ,
primero :segun el diagrama PU4 tiene 5 pines de salidad estos pines ban a la memoria? y como los conecto los conecto en cada pin de la memoria.
segunda: entiendo que la placa es doble cara la parte de abajo solo se la puentea tambien.
NOTA: viendo la foto original que esta en el forun veo 8 pines que no los ubico en las fotos y diagrama que descargue por favor dame una mano.
Me llama mucho la atencion este programador.
Mil gracias.
Cerrado