BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si sigues necesitado, pasate por el hilo de dumps...Por favor necesito Urgentemente el DUMPS de Una DELL INSPIRON 17R 5720
No olvides, son dumps leidos de otras maquinas.
O sea, Intel ME Region no se corresponde con la tuya
Pero sirven para probar.
Si alguno te vale, deja un comentario aqui; ya que no tengo idea si son funcionales...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si ya lo tienes, no hace falta dar las gracias a nadie...tenemos el dump
Esto ya es de enciclopediaalguien mepuede colaborarcon labios de un asus n53sv graxxx
Tanto cuesta escribir correctamente
Por lo menos pedir ayuda de una forma decente.
Si querais que alguien se tome su tiempo para ayudaros, vosotros por que escribis asi???
Aun mas "tomarse la molestia" de escribir otra vez un post; con que habia sido mas facil escribir uno correctamente, a la primera...
Y si ya afirmas que te colabora, por que nos comentas a nosotros???
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lo e intentado pedir de la forma mas educadamente posible no te preocupes la pido programada y listo la ulta aportacion mia fue una bios de un probook que tube que comprar la lei y subi para quien la necesite de esta manera en la que tu recriminas mi pot a mi por lomenos me a sentado muy mal
dilculpas amigo 2informaticos solo necesito las bios de un asus n53sv que no da video muchas graciasss
Última edición por MISTER CHIP el Jue Sep 11, 2014 9:19 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
oscarok
- joaquinmjuan
- Reboleador
manuelupe.....seguimos sin entender en que idioma escribes.... 
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No te pedimos que seas escritor Manuelupe, aquí ninguno (creo) somo escritores pero se nos entiende cuando escribimos. Usamos comas, puntos, puntos y aparte, procuramos no cometer faltas de ortografía e intentamos que se nos entienda, porque para esperar ayuda debes hacerte entender y facilitar las cosas a tu interlocutor. Tan solo se trata de facilitar la comunicación.
Eres tú el que pide ayuda, así que tienes que ser tú el que se explique bien.
Si no te gusta cómo se hacen las cosas en este foro, ya sabes lo que tienes que hacer.
Suerte en la vida y acéptame un consejo: no es excusa eso de que eres técnico y no escritor, se trata de una cuestión de cultura general. Hay que saber hablar y escribir, ya que son tu carta de presentación, y como no las cuides, ya puedes ser el mejor técnico del mundo que parecerás y te juzgarán como lo que posíblemente no seas.
Eres tú el que pide ayuda, así que tienes que ser tú el que se explique bien.
Si no te gusta cómo se hacen las cosas en este foro, ya sabes lo que tienes que hacer.
Suerte en la vida y acéptame un consejo: no es excusa eso de que eres técnico y no escritor, se trata de una cuestión de cultura general. Hay que saber hablar y escribir, ya que son tu carta de presentación, y como no las cuides, ya puedes ser el mejor técnico del mundo que parecerás y te juzgarán como lo que posíblemente no seas.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)