HILO DE PRESENTACIONES
-
Luffy1983
Buenas soy Luffy (Jose Maria) soy de Granada, y llevo unos años dándole vueltas al tema del reballing, porque veo que puede ser una apuesta muy interesante y más ahora en tiempos de crisis que la gente prefiere reparar a comprar equipos y laptops nuevos, trabajo para una empresa pero a parte de realizar este trabajo para mí empresa también quiero hacerlo parte de mi hobby y comprarme mi máquina y trabajar en casa. Veo que hay muchos tipos de máquinas y aún no me he comprado ninguna, como mi bolsillo es aún muy pequeño querría empezar con una básica y hacerlo todo de forma artesanal que pienso yo que es como mejor se aprender he visto esta (PRO T862 BGA REWORK STATION INFRARED SMT SMD IRDA WELDER SOLDERING MACHINE m5) que no se que tal me iría y luego algún que otro juego de perfiles para gpu, diversas consolas, etc. Espero ayudaros aunque supongo que me ayudareis vosotros a mi en muchas ocasiones y por supuesto felicitaros por la pagina un saludo y un abrazo de un novato para todos.
Buenas
Me llamo Manuel, sigo el foro desde hace 2 años, me dedico a la reparación de ordenadores y Portátiles desde hace 20 años, en España.
Tengo desde hace esos 2 años una Archi ir 6000, que he de reconocer no me ha dado problemas, Las rampas, tiempos y distancias que utilizo, se han basado en lo leído en el foro.
Saludos
Me llamo Manuel, sigo el foro desde hace 2 años, me dedico a la reparación de ordenadores y Portátiles desde hace 20 años, en España.
Tengo desde hace esos 2 años una Archi ir 6000, que he de reconocer no me ha dado problemas, Las rampas, tiempos y distancias que utilizo, se han basado en lo leído en el foro.
Saludos
-
edgardoacosta
- Hot Gun
Soy Edgardo Acosta, Ing. Electrónico en computación, 34 años, Venezuela, poseo una empresa de computación desde mas de 10 años y hace un tiempo empece a incursionar en la reparación de Portátiles.
Es primera vez que incursiono en un Blogs de este tipo, pero me pareció interesante y quise probar en que puedo aportar y por su puesto que puedo aprender de cada uno de sus pateamiento y soluciones.
Es primera vez que incursiono en un Blogs de este tipo, pero me pareció interesante y quise probar en que puedo aportar y por su puesto que puedo aprender de cada uno de sus pateamiento y soluciones.
Última edición por edgardoacosta el Lun May 07, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Ing. Edgardo Acosta
Venezuela
Venezuela
Buenas. Llevo un tiempo curioseando por el foro. Sobretodo por el de las maquinas caseras. Hace ya unos meses que me pico la mosca del reballing. Asi que me he puesto manos a la obra. .. buueno. Lo primero es culturizarse un poco sobre el tema.... pero ya tengo algo construido ymuchas ideas en la cabeza. Ya os ire ensenando lo que vaya haciendo. Para mi lo mas dificil sera el tema de comtrol de la temperatura y establecer los perfiles. Pero bueno. Tengo verios portatiles estropeados que seran mis primeras victimas.
pues eso.. ya os ire comtado. Pero os aviso de que no sera ninguna maravilla. Ya que he visto que algunos has construido verdaderas obras de ingenieria.
Saludos
pues eso.. ya os ire comtado. Pero os aviso de que no sera ninguna maravilla. Ya que he visto que algunos has construido verdaderas obras de ingenieria.
Saludos
-
nazao
Buenass soy Alberto tengo 25 añitos y soy de Alicante, conocí este foro googleando para reparar una ps3 que compre con la luz amarilla y de momento todo bien
Salu2
Hola compañeros! como estan?
Se que llevo un tiempo registrado y ya hemos tenido algo de interaccion, habia salteado este paso de la presentacion, asique aqui estoy.
Mi nombre es Facundo, soy de la ciudad de Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años y comence a trabajar por mi cuenta en esta profesion hace 1 años mas o menos.
Lo poco que se lo he aprendido con la practica y algunos cursos online, y de mi padre quien me ha ayudado en mas de una ocacion.
Es un gusto formar parte de esta comunidad! Saludos a todos!!!
Se que llevo un tiempo registrado y ya hemos tenido algo de interaccion, habia salteado este paso de la presentacion, asique aqui estoy.
Mi nombre es Facundo, soy de la ciudad de Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina, tengo 25 años y comence a trabajar por mi cuenta en esta profesion hace 1 años mas o menos.
Lo poco que se lo he aprendido con la practica y algunos cursos online, y de mi padre quien me ha ayudado en mas de una ocacion.
Es un gusto formar parte de esta comunidad! Saludos a todos!!!
-
frank35
Buenas tardes...
Pues mi nombre es Leo Martines soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico y me e dedicado a esto desde hace 6 años y pues como todo hay que seguir leyendo porque creo que es la mejor cultura que podamos tener...
Gracias.
Espero que pueda aportar algo en este foro
Pues mi nombre es Leo Martines soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico y me e dedicado a esto desde hace 6 años y pues como todo hay que seguir leyendo porque creo que es la mejor cultura que podamos tener...
Gracias.
Espero que pueda aportar algo en este foro
-
lameka55
Buenas!
Un placer presentarme a la comunidad de reballing.es
Soy un joven informatico/músico que desde hace unos meses y a raiz de empezar a arreglar consolas a los amigos, me he metido de lleno en el mundo del reballing. Logicamente no tengo muchos conocimientos por ahora que pueda a portar a la comunidad, pero pronto me pondre las pilas. Bueno miento, hay una cosa que ya tengo claro y que por activa y por pasiva he leido en el foro: No utilizar nunca pistolas de calor, no arreglas nada...
Un placer y nos vemos por el foro!
Un placer presentarme a la comunidad de reballing.es
Soy un joven informatico/músico que desde hace unos meses y a raiz de empezar a arreglar consolas a los amigos, me he metido de lleno en el mundo del reballing. Logicamente no tengo muchos conocimientos por ahora que pueda a portar a la comunidad, pero pronto me pondre las pilas. Bueno miento, hay una cosa que ya tengo claro y que por activa y por pasiva he leido en el foro: No utilizar nunca pistolas de calor, no arreglas nada...
Un placer y nos vemos por el foro!
Hola
Tengo 36 años, vivia en Barcelona hasta hace año y medio cuando mi familia y yo decidimos irnos a vivir a Centro America a una zona rural muy bonita con otro ritmo de vida.
Siempre me ha gustado la informática y me dedico a la reparación de computadoras.
Estoy impresionado con el nivel de conocimientos que aflora en este foro, ojalá un dia llegue como mínimo a entender todo de lo que habláis.
Muchas gracias por crear este espacio y compartirlo.
Un saludo.
Tengo 36 años, vivia en Barcelona hasta hace año y medio cuando mi familia y yo decidimos irnos a vivir a Centro America a una zona rural muy bonita con otro ritmo de vida.
Siempre me ha gustado la informática y me dedico a la reparación de computadoras.
Estoy impresionado con el nivel de conocimientos que aflora en este foro, ojalá un dia llegue como mínimo a entender todo de lo que habláis.
Muchas gracias por crear este espacio y compartirlo.
Un saludo.
-
supermadero
- Hot Gun
Me llamo Luis soy de valencia soy un loco de la informática y me encantan las consolas. El tema de programación, software y todo eso lo llevo de lujo, y ahora estoy empezando a interesarme en este mundo del reballing viendo que cada vez mas dispositivos que pasan por mis manos tienden a tener estos problemas. Estoy aqui para aprender, compartir mi sabiduria y poder ayudaros en todo lo que pueda. un saludo a todos los cracks de este foro tan macanudo!!!!!jajajaja