Buenas, como va?
Me presento, mi nombre es Martin tengo 27 años y soy de Argentina (Buenos Aires). Les cuento, hace 7 años estoy en todo lo que es reparación y armardo de Pc, pero a domicilio, pudiendo hace 1 año y medio poner mi propio Local de informatica. Si bien hago todo lo que es hard tanto de desktop como de laptop me falta incorporar un poco de rebaillig como para no depender de un tercero.
Ahora la idea es poder adquirir un poco de experiencia en el mundo del reballing ya que soy muy pero muy novato. Espero haber dado con el lugar correcto ya que estuve leyendo y hay muchisima información.
Muchas Gracias !!
HILO DE PRESENTACIONES
Creo que nunca me presente.. ya hace 2 años casi que estoy en el foro, no participo mucho porque no realizo trabajos de rework/reballing/reflow pero estoy muy interesado en hacerlo, siempre lo postergo por no tener tiempo/dinero suficiente para adquirir los materiales necesarios.
Por cierto, soy de Argentina mi nombre es Sebastian!
Saludos!
Por cierto, soy de Argentina mi nombre es Sebastian!
Saludos!
-
hugorihuela
Hola a todos soy hugorihuela me acabo de registrar, entre a este foro para saber de reparaciones de portatiles, bueno no se mucho como los demas pero espero aprender.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
-
chilo
saludos a todos soy de mexico de monterrey
me interesa mucho la electronica y la reparacion de laptop y todo lo electronico y la verdad este foro esta exelente si bien no tengo mucha esperiencia como la de los compañeros pero me interesa aprender de sus experiencias y compartir las mias con los demas
me interesa mucho la electronica y la reparacion de laptop y todo lo electronico y la verdad este foro esta exelente si bien no tengo mucha esperiencia como la de los compañeros pero me interesa aprender de sus experiencias y compartir las mias con los demas
hola soy nicaraguense tengo 24 bueno me gustan muchos las laptop y los equipos de escritorio de una tiempo me he interesado por el reflow ya que muchos equipos llegan con este problema del calentamiento y encontre esta pagina en google y me parese muy interesante y estoy en poco hambriento de conocimiento.
y loque ustedes hacen es fantastico.
y loque ustedes hacen es fantastico.
Hola me presento, bulibuli para todos los amigos conocidos y por conocer, soy tecnico electronico desde hace muchos muchos años actualmente casi solo me dedico a reparar laptops a nivel de conponentes, espero poder contribuir con mis conocimientos para solventar algunos problemas y dudas de algunos foreros y tambien enrriquecer mis conocimientos con los aportes de todos,
bulibuli
bulibuli