HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ray1co
Hot Gun

Hola, Misterchip, me has enviado un mensaje para que pase por el hilo de presentaciones, según tú porque era mi primer mensaje, era para recordarte que ya lo había hecho hace tiempo y me presenté, te copio el mensaje de nuevo,creo que se te fue un poco, jejjejej:

Anuncio global Tema: Hilo de presentaciones
ray1co
Asunto: saludos Publicado: Vie Abr 27, 2012 6:00 pm

Respuestas: 1366
Vistas: 144891

Un saludo a tod@s, soy de Tenerife, tengo 33 años y me apasiona la electrónica, me gustaría compartir conocimientos y ayudar en lo que se pueda
grandiroger
Hot Gun

Hola amigos!!, emocionado y pues con mucha esperanza, soy programador en sistemas, vivo en La Paz Bolivia y tengo (desde hace 2 meses) una tienda de mantenimiento de computadoras. Me llegó una laptop Acer aspire 5100 con los puertos USB, touch pad, teclado muertos, me puse a investigar y al parecer tiene un problema con un chip y esto me alentó a iniciarme en este mundo del reballing, nunca en mi vida hice una reparación a este nivel, es más no lo conocía, me dedicaba íntegramente a la programación, pero al independizarme ahora pienso que debo aprender para dar un servicio completo. Espero pronto aportar con mis experiencias, por el momento yo soy el que necesita de uds. Espero poder encajar en la comunidad. ¡Saludos desde Bolivia!
tr1st4n
Pop Corn

Alo soy Tristan, de Mexico, tengo 26 anios, soy ing en Computacion y tiene un anio que estoy aprendiendo de reballing y maquinas para desoldar, hace un mes que conseguimos una es Scottle de infrarojo y pistola de aire caliente, y por andar investigando en internet sobre el tema llegue con REBALLING.ES que espero me sea de ayuda y les sea de ayuda mis experiencias
SEOCA

Buenas!!!! Soy Fernando, de Tenerife... soy poseedor de una Ly IR6000 V2, y empiezo a dedicarme al mundo del reballing... tengo conocimientos de electronica.... y bueno, estoy intentando formar una pequeña empresa llamada SEOCA... Por aqui andaremos... a ver que se hace!!!! y con que se puede aportar...
daniel245

hola mi nombre es daniel soy nuevo aqui en este foro y en esta especialidad, soy de argentina, soy tecnico electromecanico, soy un poquito adicto a los videojuegos,me dedico a la reparacion de motores de automoviles, conoci el reballing por mi sobrino que tiene una ps3, acabo de comprar la achi-6000 vi los procedimientos en video y me intereso mucho, principalmente por el tipo de reparacion que se realiza , tengo muchas ganas de aprender , e incorporar conocimientos,por ahora son muy pocos, conoci reballing.es por recomendacion del vendedor de la maquina ,muy buen foro , muy completo espero poder aportar algo mas adelante , por ahora son todas dudas, me acabo de inscribir al curso, espero que mas gente lo haga . saludos a todos,.
pido disculpas sime equivoque de lugar para hacer esta presentacion. chau.
DjLag
Pop Corn

Buenos dias a todos los foreros de por aqui, me presento antes de nada. Mi nombre es Luis Ajenjo y acabo de terminar un ciclo de grado medio de equipos electronicos de consumo, estoy de practicas en una empresa y veo posibles opciones de quedarme despues, me he inscrito a este foro porque mi futuro depende de que aprenda a hacer reparaciones a ordenadores portatiles entre otras cosas, y claro el reballing y demas esta a la oden del dia, asi que os incordiare con consultas novatas de vez en cuando porque estoy un poco pez en todo esto y me superan muchas cosas, un saludo a todos y mcuhas gracias.
william82

buenas buenas. Me llamo william aguero y tengo tiempo buscando un foro como este y lo veo muy versatil. Me interesa comprar una maquina de las ZM pero soy de venezuela y es un poco dificil adquirirlo por el control cambiario. Felicito a los que hacen posible esa comunidad y espero aprender mucho en este nuevo sitio.
gogars

HOla mi nombre es Gogar, me interesa crear mi propia maquina de reballig así que si alguien esta dispuesto a ayudar con esta tarea estoy abierto a toda sugerencia.

BUEN Día y FELIZ DÍA del PADRE!!!!
hola3d

Buen día a todos los amantes del reballing, mi nombre es Gabriel soy de Bogotá Colombia, he de decir que desde chico siempre me he interesado por la electronica, recuerdo que en alguna una ocasión se me averio una consola de juegos, la lleve a reparar y desde ese entonces siempre me ha parecido una genialidad quienes con sus conocimientos pueden realizar este tipo de trabajos, hoy día aún me sigue fascinando y veo con asombro que en esta comunidad en especial no solamente se trata el tema puntual del reballing sino también reparaciones de portatiles, consolas, hornos, etc y como si fuera poco encuentro una amplia información de fabricación de maquinas Rework impresionantes hechas por unos genios que logran objetivos que en muchos aspectos veo son incluso mejores que maquinas comerciales de alto nivel. Para finalizar y aunque mis conocimientos no son tan amplios me gustaría poder aportar y si es posible con algo de ayuda (solo un poco :D ) poder fabricarme también una rework casera para mis trabajos de reballing. Mil gracias
SISI5454
Hot Gun

Muy buenas me llamo Alfonso tengo 49 años y soy de Burgos. Soy tecnico informatico desde hace 5 años y en el tema de portatiles 1 año, ya he reparado bastantes pero me queda mucho por aprender y espero con la ayuda de uds aprender. Conoci este foro navegando por la red y con la ayuda de pabloide73
un saludo a todos y gracias
Responder