Hola ! Mi nombre es Martin, soy de Montevideo - Uruguay, estoy investigando sobre el tema de reballing, lo cual me resulta muy apasionante, quiero aprender de a poco y veo que aquí hay mucha información y gente que da una mano.
Un saludo para todos !
HILO DE PRESENTACIONES
-
tecnico296
- Hot Gun
Hola
Me llamo Richard, soy de Lima - Peru, soy tecnico electronico, me dedico a la reparacion de equipos, TV, monitores LCD, LED, soy nuevo en procesos de reballing ES MUY APASIONANTE me gustaria aprender y saber todo referente a este tema como que maquinas usar,
Saludos desde peru
Richard
Me llamo Richard, soy de Lima - Peru, soy tecnico electronico, me dedico a la reparacion de equipos, TV, monitores LCD, LED, soy nuevo en procesos de reballing ES MUY APASIONANTE me gustaria aprender y saber todo referente a este tema como que maquinas usar,
Saludos desde peru
Richard
-
taz_170676
Hola,, yo soy de México DF y reparo psp aunque, quiero aprender mas y googleando encontre este foro que es muy interesante y de los pocos que existen que se meten mas al medio electronico, espero poder hacer algunas aportaciones, saludos a todos.
buenas a tod@a pues es mi primera vez en esta pagina y tienen cosas muy interesantes que me agradarian hacer para trabajarlas ya que a donde vivo en el pais que vivo se bajan a la jente dando un precio exorbitante asi que preguntare y disculpen que que pregunte pero saldre de la ignorancia que muchos afecta por no preguntar por eso vengo con ustedes los profesionales y deseo que lo poco que puedo también
compartirlo estoy comenzando estudiar mecatronica asi que ahorita en lo que me especializo en reparaciones de laptops compus y consolas que son derivados de estas asi que quiero formar parte de esta comunidad tan grande saludos.

-
losrodriguezala
- Hot Gun
Buenas,, a ver si doy con el hilo correcto!!.. ya que la otra vez lo hice mal..
Me llamo benjamín y tengo una tienda de informática. Mis conocimientos a nivel electrónica son básicos y me dedico más a leer y aprender, ya que me queda mucho .
Hay de aquellos tiempos en que el informático cambiaba placas, configuraba bios, formateaba,etc... ahora casi todo lo que entra en la tienda es de portátiles.
Me limito a cambiar pantallas, soldar conectores corriente, etc... pero poco a poco voy espabilando.
_Tengo un coleguilla q me echa una mano y tiene maquina de reballing (es que me repara las gráficas) cada día voy a aprendiendo más.
Me gustó mucho vuestro foro, ya que buscaba y buscaba y no encontraba paginas referentes al reballing.
Un saludo, y enhorabuena x el foro pa gente como yo.
Me llamo benjamín y tengo una tienda de informática. Mis conocimientos a nivel electrónica son básicos y me dedico más a leer y aprender, ya que me queda mucho .
Hay de aquellos tiempos en que el informático cambiaba placas, configuraba bios, formateaba,etc... ahora casi todo lo que entra en la tienda es de portátiles.
Me limito a cambiar pantallas, soldar conectores corriente, etc... pero poco a poco voy espabilando.
_Tengo un coleguilla q me echa una mano y tiene maquina de reballing (es que me repara las gráficas) cada día voy a aprendiendo más.
Me gustó mucho vuestro foro, ya que buscaba y buscaba y no encontraba paginas referentes al reballing.
Un saludo, y enhorabuena x el foro pa gente como yo.
-
mihaicozac
- Hot Gun
Hola, soy un ingeniero en Rumania, de reparación de portátiles seis años, que actualmente trabaja en Austria. He hecho hasta ahora dos maquini casilas infrarrojos introducir último foro. Trabajé un año en el diseño, prueba y calibración y esperamos que en los próximos tres meses para ser plenamente terrminata. Me convertí en membrru de este foro con el deseo de mostrar a los demás de mi experiencia. Por desgracia no sé español, utilizando Google Translate.
-
videomax
Olá
Eu sou o Carlos, tecnico de electrónica, tenho uma centro de assistencia de linha castanha ( marron ).
Comprei um ZM-R5860 para reparar mainboards dos LCD/Plasmas e agora tambem reparo laptops. tenho aprendido muito aqui no forum.
abraço
Carlos
Eu sou o Carlos, tecnico de electrónica, tenho uma centro de assistencia de linha castanha ( marron ).
Comprei um ZM-R5860 para reparar mainboards dos LCD/Plasmas e agora tambem reparo laptops. tenho aprendido muito aqui no forum.
abraço
Carlos
-
dorriga
Hola, vengo a seguir las normas. soy aficionado a la electrónica solo para mantener funcionando mis aparatos electrónicos hasta donde sea posible.
Vine buscando información sobre una compaq c700 que me regalaron averiada de la cual ahora les estoy escribiendo.
Les agradezco por la información que encontré aquí, pues con ella y de otras páginas pude reparar temporalmente la computadora. Como no es muy nueva y el tiempo de funcionamiento a futuro no es mucho, basta con las reparaciones que le hice hasta que adquiera una nueva.
Saludos a todos los usuarios de este foro.
Vine buscando información sobre una compaq c700 que me regalaron averiada de la cual ahora les estoy escribiendo.
Les agradezco por la información que encontré aquí, pues con ella y de otras páginas pude reparar temporalmente la computadora. Como no es muy nueva y el tiempo de funcionamiento a futuro no es mucho, basta con las reparaciones que le hice hasta que adquiera una nueva.
Saludos a todos los usuarios de este foro.
hola, soy de bolivia encontre este foro buscando ayuda en distintos sitios, trabajo en una empresa de servicios tecnicos, el foro es muy bueno y me gustaria ayudar y ser ayudado por ustedes tengo muchas ganas de interactuar informacion saludos a todos
Hola a todos, yo soy de Alicante, 37 años y gran apasionado de la electronica-informatica-videoconsolas-telefonia movil...
Profesionalmente me dedico a la venta y reparacion, aunque mis conocimientos de electronica son limitados y me toca suplir esa carencia con mucha dedicacion y empeño. Con el soldador y los componentes me llevo bastante bien pero el tema del reballing aun lo veo lejos para mi...
Conoci el foro "googleando" y espero ser capaz de aportar al mismo con el fin de agradecer lo que este me aporta a mi.
Saludos y gracias !!
Profesionalmente me dedico a la venta y reparacion, aunque mis conocimientos de electronica son limitados y me toca suplir esa carencia con mucha dedicacion y empeño. Con el soldador y los componentes me llevo bastante bien pero el tema del reballing aun lo veo lejos para mi...
Conoci el foro "googleando" y espero ser capaz de aportar al mismo con el fin de agradecer lo que este me aporta a mi.
Saludos y gracias !!