BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
FENIX_1805
- Hot Gun
Buenas tardes, alguien tendrá el Bios de una Pavilion dv6-6163cl, de 4096Mb, ya lo he buscado por tos lado y no lo encuentro. si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho. de antemano muchas gracias.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Por muy mucho que vas a buscar, te aseguro que dump de BIOS de 512MB (=4096Mb) no vas a encontrarBios de una Pavilion dv6-6163cl, de 4096Mb
Phoenix Tool no puede desencryptar (de momento) las nuevas actualizaciones de HP.
Asi que toca buscar un dump leido de otra placa igual.
Y despues toca limpiar ME Region...
Para facilitar las cosas, postea el modelo de tu placa, ya que se puede encontrar en otros modelos de dv6-6xxx.
De todo modo, aprovecha y lee los manuales sobre la edicion de BIOS
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- rubenhidalgo124
- Hot Gun
Hola
necesito dum de hp probook 450 go
el oficial no va
muchas gracias
necesito dum de hp probook 450 go
el oficial no va
muchas gracias
es la pera
hola compis podrian ayudarme con el EC bios de un all in one lenovo 10147 serie C360 he descargado el dos archivos de system bios pensando que dentro de ellos se encontraba el ec bios como en otras marcas pero no fue asi gracias de antemano.
-
colillon
Hola.
Estoy buscando una bios de un portatil. compaq mini cq10-100ss. Se que antes estaba subida en el foro, pero el enlace de rapidshare ya no existe.
Muchas gracias.
Estoy buscando una bios de un portatil. compaq mini cq10-100ss. Se que antes estaba subida en el foro, pero el enlace de rapidshare ya no existe.
Muchas gracias.
-
sebastian aguilera
- Pop Corn
Estimado colillon la verdad es que la bios que necesitas para ese modelo si esta en el foro es cosar de ser mas miniusoso en la busqueda
de todas formas te la subire en su tema correspondiente
Saludos
de todas formas te la subire en su tema correspondiente
Saludos
-
vasco turbo
- Pop Corn
Hola colegas.
Estoy necesitando la Bios para una máquina que; aquí en mi país se comercializa bajo la marca POSITIVO BGH.
La placa es la sgute ( No sé cual es la que corresponda): A14RVOX V4.O
71R_S14RV4_T840
Esta placa posee dos IC Bios: U11 y U112
Desde ya muchas gracias.
Estoy necesitando la Bios para una máquina que; aquí en mi país se comercializa bajo la marca POSITIVO BGH.
La placa es la sgute ( No sé cual es la que corresponda): A14RVOX V4.O
71R_S14RV4_T840
Esta placa posee dos IC Bios: U11 y U112
Desde ya muchas gracias.