HILO DE PRESENTACIONES
Despues de una reprimenda de Mister Chip y con toda la razon del mundo me presento ante todos... Ja ja ja. Bueno soy de argentina y hace unos años que estoy con el tema de la reparacion de consolas, en especial 360 ya que como a la gran mayoria se me rompio y comence a "practicar con esa vieja xenon. Tengo una maquina infrarroja hecha en casa y funcionando estupendamente... Gracias por su atencion y si puedo llegar a servir a alguien sera de todo gusto, aunque dudo ya que hay "monstruos" aqui que la tienen mas clara que yo... Saludos...
-
notengonick
- Pop Corn
Hola.
Soy del sur y estoy pensando en comprarme una maquina sobre todo para portatiles a ver si no me equivoco mucho al comprarla.
Saludos
Soy del sur y estoy pensando en comprarme una maquina sobre todo para portatiles a ver si no me equivoco mucho al comprarla.
Saludos
Última edición por notengonick el Vie Ago 10, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
Hola a todos, Soy de la hermosa Colombia, estoy introduciéndome en esto del reballing, me encanta este tema. Espero aprender mucho mas y poder en algun momento tener muy buen manejo del tema para poder dar ayuda a quien así lo requiera a la medida que se pueda.
Hola a tod@s, soy del sur de españa. Me dedico a la venta y reparación de consolas, portatiles e informatica en general.
Llevo tiempo leyendo en este foro pero por mis escasos conocimientos en el tema(reballing) no puedo aportar mucho y me e decidido a enbarcarme en el tema de las máquinas caseras haber que pasa.........
Conocí este gran foro googleando y creo que hay aqui hay gente que sabe mucho pero que mucho en el tema.
Un saludo a tod@s.
Llevo tiempo leyendo en este foro pero por mis escasos conocimientos en el tema(reballing) no puedo aportar mucho y me e decidido a enbarcarme en el tema de las máquinas caseras haber que pasa.........
Conocí este gran foro googleando y creo que hay aqui hay gente que sabe mucho pero que mucho en el tema.
Un saludo a tod@s.
Siempre aprendiendo algo nuevo.
Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
Hilo de presentaciones.
Identificación de esquemas por marcas by Xose_maria
Esquemas:
OPCION-1 By Xose_maria
Editando.......
-
stormlaptop
Hola a todos mi nobre es nico y soy de argentina tengo 28 años soy tecnico de pc y quiero empezar en el mundo del reballing ya q me intereza poder rmpezar a repara notebook y consolas. Desde ya les agradesco por los consejos y ayuda q me daran en el foro.
Hola buenas! acabo de terminar un modulo superior de electronica y ahora me meto de lleno en la practica con los portatiles. Quisiera saber por donde empezar para arreglar placas base o reparaciones en general de portatiles, se mas de software, la parte de la electronica de la placa base es lo que mas me gustaria empezar.
¿Cuanto se suele cobrar por una reparacion de portatil?
Gracias y un saludo!
¿Cuanto se suele cobrar por una reparacion de portatil?
Gracias y un saludo!
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
Hola, soy cubano, vivo en la habana, la capital del cuba, no soy electrónico, soy administrador de redes informáticas, tengo muy pocos conocimientos de electrónica, aunque me gusta mucho ese mundo, en mi centro de trabajo hay técnicos en electrónica pero me han dicho que no tienen el conocimiento para equipos tan adelantados como los laptop modernos, aquí la tecnología esta un poco atrasada, es una realidad, de todas maneras creo q con los conocimientos q presentan aquí muchos usuarios lograre mi objetivo que es reparar mi laptop, PD. he recomendado este sitio a muchos electrónicos de cuba porque esta verdaderamente bueno...saludos y suerte.
Hola a todos me presento mi Nombre es Hernan Ragonesi, soy de Argentina y tengo 28 años. Empece con esto del reballing hace 3 meses, me compre la Achi ir6000 para hacer los trabajos, la verdad que me gusto mucho el tema primero empece con las notebook y ahora ya me mande al mundo de las consolas. De momento no me puedo quejar las maquinas por lo general salen bien, no les voy a mentir algún pad se me voló pero bueno últimamente vengo bien no se me esta yendo ningún pad. Las únicas maquinas que todavía no la tengo clara son con la Xbox, me han traído unas 8 maquinas y solo 2 han salido el resto no.
La verdad es que en mi país no hay mucha gente que se dedique a esto y hay mucho trabajo ya que comprar una notebook aquí salen muy caras dado que para nosotros 1 euro nos representa 6 de nuestra moneda con lo cual la compra de nuevas maquinas esta casi parada por lo que la gente trata de arreglar la que tiene de cualquier manera.
Un saludos a todos y espero ser útil a la comunidad.
La verdad es que en mi país no hay mucha gente que se dedique a esto y hay mucho trabajo ya que comprar una notebook aquí salen muy caras dado que para nosotros 1 euro nos representa 6 de nuestra moneda con lo cual la compra de nuevas maquinas esta casi parada por lo que la gente trata de arreglar la que tiene de cualquier manera.
Un saludos a todos y espero ser útil a la comunidad.
-
luxcrypt
Soy de Portugal tengo 37 años y mi trabajo es la reparacion de consolas, y telefonia movil.
abraço a todos
abraço a todos
-
G_alan
HoLA a todos, mi nombre es Alan, soy colombiano yy bueno me interesa esto porque trabajo con laptos y consolas LCD, espero poder continuar en este foro por mucho tiempo y se que voy aprender mucho de cada uno de ustedes
mil gracias a todos
mil gracias a todos