queda realmente genial, tanto la maquina y la boquilla, muy profesional. sigue haciendo mas pruebas y publicalo. siempre se aprende alguna cosa nueva. salu2
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alla vamos! ARS2
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yeahhhhh, buena extracción, sin ampolladuras ni nada?
Esto marcha!
La huella la veo fenomenal. No seas tiquismiquis que yo no veo que caliente más por ningún lado que por otro.
Esto marcha!
La huella la veo fenomenal. No seas tiquismiquis que yo no veo que caliente más por ningún lado que por otro.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Pues el chip estaba ampoyado de antes supongo de reflows, se trata de placas que tengo para desguace y eso; no vi ampoya nueva creo que sale muy bien, mañana este mismo lo reboleo y lo pongo para hacer la prueba.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No tienes alguno equivalente en otra placa? Así entrenas reboleo, compruebas compatibilidades y si la placa sale reparada, directa a abay (repaired item dv6-2012es motherboard - 90€) y ya tienes pagado el flux y las bolas para todas las pruebas que hagas.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Jeje esa placa ya esta mas que canibalizada y reventada de hace mucho tiempo jeje. De todas las placas donantes que tengo ninguna esta para reparar, tengo un portatil acer que acabo de reparar pero me da pena practicarle reballing ya que es genial ese portatil el diseño y los botones con luz, precioso, pero parece el candidato mas valido de momento.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Illooooooooooooooooooo!!!!!
A ver esas fotos de la máquina funcionando. Tienes el hilo muy parado y la máquina me consta que ya está operativa, y has dejado aquí al personal sin el último capítulo.
A ver esas fotos de la máquina funcionando. Tienes el hilo muy parado y la máquina me consta que ya está operativa, y has dejado aquí al personal sin el último capítulo.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Jeje bueno ya no hay mucho mas que poner de momento aunque si quiero seguir añadiendole cosillas, pero no tengo tiempo... a ver si subo algo.
Edit:
Es el segundo top que quemo en dos dias y no se porque, la maquina esta trabajando bien. La uso con resistencia nueva funciona todo bien y cuando voy a volver a usar la maquina no echa aire caliente y es porque se ha quemado la resistencia, al comprobarla con polimetro no me da resistencia ni continuidad en posicion diodo zumbador...
No se porque esta ocurriendo esto pero tengo unos cuantos equipos esperando y es un fastidio por no decir el tener que comprar otra pistola.
He sustituido la resistencia del top por una bombilla y se enciende en el momento de activacion del top y se apaga cuando termina el proceso. Ademas el ventilador prosigue en el modo de enfriamiento. No se que puede estar pasando. Lo unico que detecte la ultima vez que pude usar la resistencia fue una leve caida de la temperatura del pre en el momento de activacion del top, por lo demas lo he estado testeando y va bien con la bombilla.
Edit:
Es el segundo top que quemo en dos dias y no se porque, la maquina esta trabajando bien. La uso con resistencia nueva funciona todo bien y cuando voy a volver a usar la maquina no echa aire caliente y es porque se ha quemado la resistencia, al comprobarla con polimetro no me da resistencia ni continuidad en posicion diodo zumbador...
No se porque esta ocurriendo esto pero tengo unos cuantos equipos esperando y es un fastidio por no decir el tener que comprar otra pistola.
He sustituido la resistencia del top por una bombilla y se enciende en el momento de activacion del top y se apaga cuando termina el proceso. Ademas el ventilador prosigue en el modo de enfriamiento. No se que puede estar pasando. Lo unico que detecte la ultima vez que pude usar la resistencia fue una leve caida de la temperatura del pre en el momento de activacion del top, por lo demas lo he estado testeando y va bien con la bombilla.
Mush, a que velocidad tienes la turbina de la resistencia? Se me hace que al estar encerrada en cerámica necesitaría mayor ventilación que otras que están mas al aire libre como si fueran secadores de pelo.
Saludos...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Buenas marito, pues ha la que viene por defecto, creo que 168. Pato me recomendo subir tambien la velocidad del ventilador, tengo miedo de poder desplazar los condensadores de la parte superior de los chips.
Por cierto esta ultima pistola que queme, se me quemo a la primera y es que me encontre al inspeccionarla que no habia cerrado del todo la junta del ventilador con la pistola y por lo tanto habia escape de aire. Todo por querer montarla rapido para sacar los equipos, la atornille sin haberla sacado de la carcasa del top y no asi no pude ver que no estaba completamente cerrada, un desastre.
¿Crees que es mejor el otro tipo de resistencia no ceramica? Siempre pense que la ceramica era de mas calidad, pero si va a resultar un problema busco la otra, justo mañana iba a comprar otra vez una de cermica y comentaste eso. Tambien he pensado en abrir la chapita central en la desembocadura de la pistola.
Por cierto esta ultima pistola que queme, se me quemo a la primera y es que me encontre al inspeccionarla que no habia cerrado del todo la junta del ventilador con la pistola y por lo tanto habia escape de aire. Todo por querer montarla rapido para sacar los equipos, la atornille sin haberla sacado de la carcasa del top y no asi no pude ver que no estaba completamente cerrada, un desastre.
¿Crees que es mejor el otro tipo de resistencia no ceramica? Siempre pense que la ceramica era de mas calidad, pero si va a resultar un problema busco la otra, justo mañana iba a comprar otra vez una de cermica y comentaste eso. Tambien he pensado en abrir la chapita central en la desembocadura de la pistola.
No sabría decirte con certeza cual es mejor, lo que si creo que la de cerámica debe tener una inercia térmica que no tienen las otras. Debe tardar un poco mas en calentar y en enfriarse, digo, no se.
Si tienes la posibilidad de poner la otra, seria bueno para ver las diferencias.
Yo no he quitado la chapita central y anda bien, si la quitas pienso que tendrás que adaptar mas las boquillas.
Saludos..
Si tienes la posibilidad de poner la otra, seria bueno para ver las diferencias.
Yo no he quitado la chapita central y anda bien, si la quitas pienso que tendrás que adaptar mas las boquillas.
Saludos..
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA