HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ruletero
Pop Corn

Me llamo Raul Lopez y soy de Pachuca, Hgo., Mexico. Me dedico a reparar laptops pero apenas voy iniciando con lo de reballing. En mis tiempos libres me dedico al pasatiempo de "Aspirante a Gambusino" que es como me defino yo =).

Saludos a todos.

Raúl López
bazoko

Hola cihicos, os doy las gracias por la acogida desde Granada, Mi nombre es Javi, aunque todos me conocen por Bazoko, mi apellido.
Tengo 36 años y soy tecnico electronico de comunicaciones, aunque estos ultimos 5 años y gracias a la actual situacion economica de este pais, me vi obligado a tirar por otros derroteros y dejar mi profesion para las ñapas de casa, consolas, moviles, informatica, multimedia......

El tema esta en q vuelvo a estar en la mayor empresa laboral de este pais y quiero aprovechar y ponerme al dia en muchos aspectos y ser un poco mas competitivo, ya q mi intencion es la de volver a mi origen laboral q es la q realmente me interesa y esta practica del reballing es una de mis prioridades.

Leere, aprendere y participare en lo q buenamente pueda, gracias a todos.

Salu2.
yliazid
Hot Gun

Buenas! Me llamo Jaime, tengo 33 años y soy de Melilla aunque desde 10 años vivo en el Principado de Andorra. Soy técnico de campo, me dedico a la reparacion y mantenimiento de cajeros, recicladoras, impresoras de todo tipo (tinta, láser, matricial, etc),etc. Tambien, cuando me dejan, toco algo de sistemas.
Hace unos 3 o 4 años empecé a sacarme algo extra (fuera de mi horario laboral) recogiendo material defectuoso como pantallas, pc´s y portatiles de deixalleries y de otras empresas de informatica, y reparandolo para despues venderlo a precios "populares". Creo que la crisis ha ayudado a que la gente opte cada vez mas por el mercado de segundamano.
He hecho varias reparaciones de portatiles con problemas de gráfica mediante el reflow en un horno casero acompañandolas con un aumento de velocidad del ventilador para mejorar las condiciones de temperatura del GPU, tambien otras reparaciones del tipo cambiar fusibles, bios, condensador, IC, etc. Pero tengo que decir, que no soy ningun experto sino que en la mayoria de los casos la suerte tiene un porcentaje alto.
En las reparaciones de Pc´s (placas madres) siempre he escogido las que tienen problemas con condensadores o algun transistor para no complicarme mucho, al igual que en los monitores y tv. 8 horas "dedicas" en el curro para continuar haciendolo en casa.... MEJOR NO!!! De ahi que busque lo menos complicado aunque tambien tengo que decir que cuando no puedo continuar porque no encuentro el problema me lo curro bastante para dar con la solución. A parte del sueldo, la alegría del cliente y tu propia satisfaccion por haberlo conseguido es bastante gratificante.
Encontré hace poco esta página googleando y me gustó bastante. Espero ser de gran ayuda cuando necesiteis pero tambien tengo que decir que de aqui a nada seré padre y digamos que este curro extra lo iré limitando un poco.
Bueno, un placer de conoceros y pertenecer a vuestro grupo, y ya está... Vaya discurso que he "soltao"!! Saludos a todos
BOB

Que tal, bien, hay voy, soy Bob, de valencia con muchos, muchos años, el abuelo de todos y lo que quiero es intentar que entre todos aportéis algo de sabiduría para poder reparar productos que se desechan normalmente y que me encargo de recoger, para ofrecerlos a personas que en "este momento de su vida", necesitan algo de ayuda. Sólo daros las gracias de aprovecharme un poco de vosotros, un saludo y un abrazo, gracias.

Bob
danidaniel

Hola buenas a tod@s♠ espero aprender de este mundillo puesto que me gusta toda la ayuda posible es poca,buenos espero conoceros y aprender de ustedes gracias :oops:
miguelbarajas

hola buen dia a todos mi nombre es miguel, vivo en venezuela "san cristobal" acabo de adquirir una maquina para reballing y me gustaria saber mas a fondo sobre el tema, gracias...!!
danser2005
Hot Gun

hola me llamo daniel soy de zaragoza y me dedico a la reparacion de tft,portatiles y consolas. aqui estoy para lo que haga falta
gracias a todos
Watuperi

Buenas a todos.

Me llamo Rodrigo y soy de Bilbao, aunque soy electrónico industrial llevo años en el tema de la informática (aunque en sistemas) y reparación de móviles.
Cansado de las reparaciones de "usar y tirar" empecé a googlear y buscar información sobre reballing lo cual me trajo a este foro.
De momento no tengo maquina aunque en breve adquiriré una y estoy empezando hace un tiempo a intentar absorber la tantísima información de este foro para construirme una.
Mi idea es intentar construir algo de "bajo consumo", así que aunque ya tengo ideas en mente, según las ponga en práctica las iré plasmando aquí.

Veo grandes maestros por aquí, así que espero seguir aprendiendo y ser de ayuda en lo posible.

Un saludo
nachus001
Hot Gun

Hola muchachos:

Mi nombre es Ignacio de Buenos Aires, Argentina. Me dedico a diseño electrónico, particularmente micros y señal mixta. También tengo en mente armarme una máquina de reballing (de hecho hice un boceto preliminar de una maquina y compré varios materiales para testear) ya que tengo un par de cadáveres que tengo que sacar del ataúd para ponerlos a funcionar de vuelta.

buen foro y bueno, cuando tenga algo lo posteo.

Abrazos
Nachus
Glez13

Hola a Todos,

Me presento,

Mi nombres es: Marco Gonzalez
Soy de Guadalajara Jalisco Mexico
Soy Tec en Electrónica
Trabajo en una empresa que dedica a a reparar equipos de sistema satelitales y en mis tiempos libres yo me dico a dar servicio tecnico a PC y Electrónicos en general

Saludos y gracias por su atención
Responder