HILO DE PRESENTACIONES

Responder
despertares
Hot Gun

Bueno ,hola a todos, me dedico a la reparación de ordenadores,en cuanto a herramienta de soldar voy servido tengo una Ayue908+ una 936 , una 932, cubeta de ultrasonidos y un modelo superior con extrator de estaño Ayue 2702A+ pero ya llevo tiempo detras de una maquina de reballing hasta que al final me he decidido, en principio es por lo tipico, hoy en dia vienen muchos portatiles con grafica averiada y hay que darles solución, que con el soldador a todo no llego XD, compre una ACHI IR6000 de ocasión, ya que la economia no esta para hacer grandes desenbolsos, y nada aquí a aprender y ayudar en lo que se pueda.
ciselaptop
Hot Gun

Hola que tal somos de mexico, y no dedicamos ala reparacion de impresoras, y apenas nos estamos involuicrando con lo del reballing, listos para aportar ideas y soluciones
joaquinmjuan
Reboleador

Hola, soy de Alicante....y simplemente gracias por permitirme estar entre vosotros. Estoy poco a poco conociendo este mundillo, y quería simplemente iniciarme. Nada, espero pronto poder ayudar, aunque al principio, será al reves. Saludos a todos!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
R6Balling

Hola, soy de Jaén, me acabo de comprar una Scotle HR460C y estoy muy verde respecto de estos temas. Me gustaría con el tiempo alcanzar un nivel adecuado y poder así aportar más que pedir.
Actros
Reboleador Extremo

Buenas a todos, soy Dani de Jaén, me dedico a la reparación de ordenadores, aunque más a temas software que hardware, aún no tengo máquina de reballing, pero espero tener algun día una, hasta ahora las reparaciones de este tipo, las llevamos a otra empresa, nosotros solo hacemos los básico (cambiar jack, memorias, disco duro, pantallas rotas...). Nuestros conocimientos a nivel micro electrónica son limitados, pero espero aprender de vosotros y tambien publicar nuestras experiencias. Un saludo a todos....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
tmgotxi
Hot Gun

Hola a todos, soy de Ourense, tengo un negocio de informatica desde hace unos 16 años, llevo tiempo haciendo reparaciones en portatiles pero en la placa únicamente he sustituido conectores, me gustaría iniciarme en el reballing y lo primero estoy leyendo el foro, tengo una estacion de soldadura-desoldadura JBC y me gustaría hacerme con el equipo necesario para esta técnica.
losma1

Hola vivo en México, me gusta la informática. Llegué a este foro buscando información de una avería en una laptop ACER a la que se le había desoldado la VGA, pero con ganas y un desarmador no se solucionan las cosas por lo que es necesario adquirir más conocimientos y manejar mejores herramientas.

Mis conocimientos son mayoritariamente en base a la experiencia en foros de la red. Me gustaría estudiar una ingeniería en electrónica, realizar micro soldaduras en tarjetas madre y poder dedicarme al Reballing.
cafuzinio

Hola, mi nombre es Diego (cafuzinio), soy de Montevideo , Uruguay, y en el dia de ayer llego mi Jovy 7500. Me dedico a la venta y reparacion de pc´s y a partir de ahora, tambien al reballing y reflow. Espero que no les moleste las consultas que obviamente les voy a hacer a todos los que tienen mas experiencia en el tema que yo.

Un saludo a todos y estoy a las ordenes para cualquier consulta (excepto de reballing y reflow, por ahora)

gracias

Cafuzinio
Deepsnoozer

Holas.

Somos uma empresa Portuguesa de reparação de computadores, somos todos muito experientes na área da electrónica, e fizemos o registo neste forum assim que compramos a mlink X2 visto que muitos utilizadores em espanha usam esta maquina.
Temos também uma Honton 650B, já tivemos uma Honton 490 e uma Achi IR PRO SC.
Esperamos poder ajudar os usuários deste forum , perdoem-me por não escrever bem Espanhol, mas penso que o Português é muito parecido e os usuarios conseguem compreender :)

un saludo!

Hello

We are a Portuguese computer repair shop, we have a vast experience in the electronics field, and we has just made a new user at this forum because we just bought the mlink x2, and since many users in spain use this machine we decided to give this forum a go :)
We also have an honton 650B and we had a Honton 490 and an Achi Ir pro sc.
We hope to help the users on this forum, sorry but due to my poor spanish i am writting you this in English (and Portuguese) i hope everyone can understand :)

Cheers
elbesta

Bueno, me presento, espero estar haciendolo en el lugar correcto...mi nombre es Marcelo, soy de Argentina, Buenos Aires, tengo negocio de reparación de consolas de juegos y pc´s y gracias a Dios y a la honestidad con la que me he manejado desde el principio tengo mucho trabajo en las reparaciones la gente confia en lo que presupuesto y me espera en los tiempos que doy para el trabajo, lo cierto es que tambien me estan entrando varias notebook´s y netbook´s pero salvo cuestion de soft (configuracion, s.o., etc) por falta de conocimientos no las hago yo y las terciarizo, con lo cual se encarece la reparacion ya que debo incluir mi ganancia y ademas ya no puedo responder por el trabajo de la misma manera que lo hago con mis reparaciones.

Offtopic borrado

Saludos a todos y hasta la proxima!

Marcelo.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Oct 15, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Offtopic. Por favor cíñéte al tema que nos ocupa en este hilo.
Responder