Saludosss hermanos!!
HILO DE PRESENTACIONES
-
maikel
Hola soy Maikel de Madrid, tengo algun curso de electrónica como de soldadura, progamacion de pics y poco mas. Espero aprender cosillas por aqui!!
Saludosss hermanos!!
Saludosss hermanos!!
Buenos días a todos, mi nombre es Ricardo de Sena de Brasil en São Paulo y sigue el foro desde hace meses, soy técnico en electrónica desde los 17 soy 44 y he estado estudiando cómo hacer que una máquina de reballing con la ayuda de personal con preferenciqa el Arduino. Nota: Estoy usando el traductor de Google así que si algo malo es culpa suya. lol
Yo creo que ya me presente hace mucho tiempo pero como hace tiempo q no entraba vuelvo a presentarme.
Me llamo Rafa y llevo muchos años en servicio tecnico de moviles y consolas y desde hace poco tengo una Mlink x2 a la que ya estoy sacandole el jugo.
Un saludo!
Me llamo Rafa y llevo muchos años en servicio tecnico de moviles y consolas y desde hace poco tengo una Mlink x2 a la que ya estoy sacandole el jugo.
Un saludo!
Aprendiendo con la Mlink X2
-
alverto
hola soy alberto desde panama me encanta este foro por el interes de tratar de ayudar a los ke tenemos problemas, me dedico a la electronica pero en esto todos los dias se aprende algo nuevo
saludos a todos
saludos a todos
hola holaaa
tengo 29 años, soy de Uruguay y me dedico hace un tiempo a la reparación de equipos informáticos.
mas sobre las portátiles, estoy en tramites para adquirir una maquina reballing también, pero salen algo de 8000 dolares para arriba acá.
bueno gente , voy a andar por por acá pidiendo ayuda! je, y dándola cuando pueda también.
estamos en contacto, saludos desde UY
tengo 29 años, soy de Uruguay y me dedico hace un tiempo a la reparación de equipos informáticos.
mas sobre las portátiles, estoy en tramites para adquirir una maquina reballing también, pero salen algo de 8000 dolares para arriba acá.
bueno gente , voy a andar por por acá pidiendo ayuda! je, y dándola cuando pueda también.
estamos en contacto, saludos desde UY
-
advancedjbc
- Hot Gun
Hola,
me presento
soy advancedjbc
y aqui estamos para ayudarnos en todo lo relacionado con el maravilloso mundo de la informatica/electronica
saludos!!!
me presento
soy advancedjbc
y aqui estamos para ayudarnos en todo lo relacionado con el maravilloso mundo de la informatica/electronica
saludos!!!
-
bichomalo_tgn
- Pop Corn
Hola a Todos!!
Soy el Administrador de una tienda de Informática en Reus, me gusta bastante el revalling y espero aprender mas de el en este foro
Saludos!
Soy el Administrador de una tienda de Informática en Reus, me gusta bastante el revalling y espero aprender mas de el en este foro
Saludos!
-
luisenrique1981cel
- Hot Gun
Me llamo Enrique ... Saludos desde Mexico. Me dedico a la reparación de laps al igual que la mayoria aqui. Cuento con experiencia en Reballing y algunas otras reparaciones a nivel componente. Espero poder hacer buenas relaciones, ofrecer y encontrar conocimientos. Suerte a todos!!!
-
etor
Hola, mi nombre es Héctor. Soy Colombiano pero estoy en Sevilla. Estoy dispuesto a aprender y aportar lo que pueda. Muchas gracias por su excelente foro, me ha ayudado aun sin estar registrado y sin tener maquina ni mucha experiencia en microelectrónica.