BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Buscalo en el hilo de dumps...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Gracias Aprendiz, y ya que estamos en tren de conseguir cosas extrañas, de casualidad, alguien dispondra de algun dump funcional para una toshiba QOSMIO X870-116. El mother es un INVENTEC 6050A2493501 Tiene una falla muy pero muy extraña y apuesto que no me equivoco cuando creo que viene por estos lados.
Colegas, hago el pedido aunque con minima consulta. En principio necesito unos dumps, el main y el EC. La falla que tiene el equipo es rarisima, cuando presiono el boton de encendido, no hace absolutamente nada, pero si quito la pila de RTC, la bateria y la alimentacion (es decir, si borro los bios), presiono el encendido y arranca como si nada, inclusive puedo apagarla y encenderla cuantas veces se me de la gana, pero si coloco la pila (si guarda datos en el bios), ya no arranca. La mother es una Wistron LB59A (48.4XB01.011). El modelo de la notebook es Lenovo B590 20208. El main lo reprograme con un dump que consegui de una B590 20206, pero no consigo el EC bios. Si alguno lo tiene, sera agradecido.
buenas tarde, mi nombre es pablo y tengo un problema y acudo a ustedes para poder solucionar mi problema, tengo en mi taller una notebook BGH PSITIVO E900, y tengo problemas con el bios, necesito el dump del mismo para poder carga el sistema sin problemas, desde ya muchas gracias a todos
Alguien tendra el dump del EC (y del BIOS) de la hp 14-r002la (LA-A995P) ?
Saludos.
Y cuando necesitamos reprogramar el EC como le hacemos ? hay alguna opcion para desencriptar o extraer del archivo .exe el .bin del EC ?tecnico-bga escribió:... al ejecutar el archivo .exe me da opción de desencriptar la bios. ...
Saludos.
Buenos días chicos
Estoy buscando la bios de un HP Pavilion DV6-2045es, la placa base es una DAUT1AMB6E0 REV.E
la que aparece en la página web es de mayor tamaño que lo que necesito, y si intento cortarla con un editor hexadecimal no veo correspondencias y no se por donde cortar...
¿algún alma caritativa tendrá una bios funcionando de este portátil?
Muchísimas gracias!
Un saludo.
Estoy buscando la bios de un HP Pavilion DV6-2045es, la placa base es una DAUT1AMB6E0 REV.E
la que aparece en la página web es de mayor tamaño que lo que necesito, y si intento cortarla con un editor hexadecimal no veo correspondencias y no se por donde cortar...
¿algún alma caritativa tendrá una bios funcionando de este portátil?
Muchísimas gracias!
Un saludo.