Hola a todos, me llamo Carlos y soy de Murcia, estoy muy interesado en este mundillo del reballing.
Esper hacerme una maquina Arduino con vuestra ayuda.
HILO DE PRESENTACIONES
Hola, mi nombre es Antonio y soy de Granada. Aunque soy Desarrollador de Aplicaciones Informáticas (por estudios, ya que no me dedico a ello desde hace algunos años), soy un gran aficionado a la electrónica desde hace muchos años.
Estuve bastante tiempo dedicándome a la modificación y reparación de equipos informáticos y consolas.
Llevo poco tiempo entrando a este foro, pero me ha hecho que vuelva a picarme el gusanillo de las reparaciones y posiblemente me aventure a adentrarme en el mundo del Reballing, y veo que este es el mejor lugar para poder hacerlo posible.
Un saludo.
Estuve bastante tiempo dedicándome a la modificación y reparación de equipos informáticos y consolas.
Llevo poco tiempo entrando a este foro, pero me ha hecho que vuelva a picarme el gusanillo de las reparaciones y posiblemente me aventure a adentrarme en el mundo del Reballing, y veo que este es el mejor lugar para poder hacerlo posible.
Un saludo.
-
tonoarimany
- manteca
BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JOSE SOY DE CALIFONIA ES YO ME DEDICO A REPARAR COMPUTADORAS LES COMENTO NO HABIA HECHO MI PRESENTACION PORQUE ME SIENTO INCAPAZ DE PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS PORQUE UD SOY REALMENTE MAESTROS DE COMPUTADORAS YO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE COMPUTADORAS TAL RAZON NO TENGO EXPERIENCIA PARA PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS RELACIONADAS CON LOS PROBLEMAS PERO ME SIENTO CONTENTO DE PODER HABER ENCONTRADO ESTE PAGINA PORQUE REALMENTE TIENE INFORMACION VALIOSA PARA PODER APRENDER
CONFORME VALLA TENIENDO EXPERIENCA DE ALGUN TEMA Y PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO LO HARRE PORQUE REALMENTE PERSONAS COMO UD HACEN FALTA EN LA VIDA QUE PUEDAN APORTAR Y AYUDAR AL PROJIMO
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR TODO SUS APORTES
CONFORME VALLA TENIENDO EXPERIENCA DE ALGUN TEMA Y PUEDO AYUDAR CON MUCHO GUSTO LO HARRE PORQUE REALMENTE PERSONAS COMO UD HACEN FALTA EN LA VIDA QUE PUEDAN APORTAR Y AYUDAR AL PROJIMO
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR TODO SUS APORTES
-
franlincol
hola me gusta el mundo de los integrados sacarlo sin achicharrarlo.
un placer estar en este foro.
un placer estar en este foro.
[Hola mi nombre es veronica y me dedico al servicio tecnico de notebook y netbook en posadas misiones argentina , estoy muy contenta de haber encontrado un sitio como este , con tanto conocimiento general sobre los temas . desde ya muchas gracias por dejarme participar del mismo
saludos desde argentina !
veronica
saludos desde argentina !
veronica
- accentblue
- Pop Corn
saludos genios del reballing!!!! me presento: me llamo nacho, soy de madrid.
me gusta mucho vuestra pagina, no me dedico a la electronica profesionalmente, pero si a nivel usuario. me encanta trastear con componentes...cables...soldaduras...etc...
aunque llevo registrado desde 2011 por motivos personales no me habia presentado todavia ni habia escrito nada,
llevo leyendo los foros bastante tiempo y me estoy centrando en las maquinas caseras, pues eso del "haztelo tu" me encanta!
estoy aprendiendo mucho de vosotros aunque como os digo, no soy profesional y en algunas cosas me lio, espero contar con vuestra ayuda...
un saludo.
me gusta mucho vuestra pagina, no me dedico a la electronica profesionalmente, pero si a nivel usuario. me encanta trastear con componentes...cables...soldaduras...etc...
aunque llevo registrado desde 2011 por motivos personales no me habia presentado todavia ni habia escrito nada,
llevo leyendo los foros bastante tiempo y me estoy centrando en las maquinas caseras, pues eso del "haztelo tu" me encanta!
estoy aprendiendo mucho de vosotros aunque como os digo, no soy profesional y en algunas cosas me lio, espero contar con vuestra ayuda...
un saludo.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
-
kz_test
Buenos días a todos desde Grecia. Soy Kostas y desde hace 10 años trabajo en una empresa de informática. Recientemente hemos añadido a nuestro equipo máquinas de reballing y reflow. Ηabéis hecho un gran trabajo, enhorabuena.
-
grammoha
hola a todo , soy de barcelona tengo 32 años trabajando como reparador de ordinadores y moviles.
conoce la pagina googleando.
espero que pasamos buen tiempo, junto y que la web se agrande mas y mas.
conoce la pagina googleando.
espero que pasamos buen tiempo, junto y que la web se agrande mas y mas.