HILO DE PRESENTACIONES
-
Servtec_gye
Saludos, Soy de Guayaquil - Ecuador, me dedico a todo tipo de servicio tecnico y mantenimiento a consolas de video juegos como Xbox, Playstation, Portables, Etc. en este caso acabe de comprar una Jovy System R-8500 para poder reparar las consolas con el sistema de Reballing, la verdad no tengo muchos conocimientos de reballing, y por eso me he suscrito a esta pagina que se ve muy interesante y no cabe la duda que me ayudara de mucho, les agradezco por permitirme ser parte de reballing.es.
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
mi nombre es Salvador soy de jerez de la frontera como puse en mi perfil y estoy en santo domingo r.d por razones de trabajo y me dedico en mi tiempo libre a arreglar laptons no se que mas poner si deseáis alguna consulta aki estoy para ayudar pero solo pongo problemas que no se arreglar muchas gracias a todos
Hola, me quiero presentar, mi nombre es Ricardo, tengo 31 años soy Argentino y vivo en Barcelona. Hace poco compre un BIRD 4K desde Hong Kong, desde hace 10 años cuando trabajaba el el laboratorio de IBM Argentina que le doy vueltas al reballing, pero las circunstancias de la vida de enfocaron hacia otro negocio el cual termino y he decidido retomar mi profecion y pasion por las reparaciones de ordenadores. Luego abrire un hilo, donde corresponda, para ponerlos al tanto de lo que me cobro DHL o aduanas, para los que tengan pensado traer una maquina de fuera de europa, tengan una referencia de cuanto han de pagar, pues bien un saludos y buenos reballings.
Saludos.-
Saludos.-
-
yago21
hola.
Soy informático y reparo ordenadores. Me he registrado en este foro
para intentar ampliar mis conocimientos, sobre todo de reballing
y reparaciones avanzadas de portátiles.
Saludos
Soy informático y reparo ordenadores. Me he registrado en este foro
para intentar ampliar mis conocimientos, sobre todo de reballing
y reparaciones avanzadas de portátiles.
Saludos
-
marianocel
Hola, soy Mariano vivo en Barcelona, hace 14 años que estoy trabajando en el sector de la telefonía móvil, y hace 1 año que entre en el sector de los ordenadores y consolas. Trabajo junto a mi hijo.
-
Tavo
Hola soy Tavo, de Perú. Tengo 24 años y me dedico al soporte técnico de laptops. Saludos...
-
aniki1983
Hola me llamo Antonio, y me compré de 2 mano una Zm5830(bip500) y tengo un problema... ************************************************
Gracias
Gracias
Última edición por MISTER CHIP el Mié Nov 28, 2012 9:46 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar OffTopic.
Razón: Editado para borrar OffTopic.
-
teloco
Saludos, mi nombre es Oscar tengo 46 años y mas de 20 años en electrónica, mi trabajo uso esta maquinita y soy novato con ella, espero aprender con la ayuda de ustedes.
A las órdenes. Saludos de Uruguay.
A las órdenes. Saludos de Uruguay.
Me llamo jheiner lascarro y soy nuevo en esto del reballing. La empresa donde trabajo ha adquirido hace poco una ZM R380B y las expectativas son altisimas con respecto a realizar de la mejor manera este tipo de procedimiento. buena suerte siempre!