HILO DE PRESENTACIONES

Responder
davide
Hot Gun

Hola mi nombre es David;tengo 27 años, he trabajado en un taller reparando equipos electronicos de audio y video, un amigo me recomendó esta página para aprender a reparar portatiles. Seguramente aprenderé mucho de todos ustedes.Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Perú...
jimyx17

Hola a todos!

en realidad me encuentro aqui por casualidad. Estaba llevando a cabo un pequeño proyecto personal con la ps3 que me llevo a necesitar los esquemas de la consola. Buscando encontre esta pagina y la verdad que me parecio realmente interesante, para aprender y compartir mis pequeños problemas y soluciones (si es que las encuentro).

Un saludo!
ingetic

me llamo José Luis, tengo 28 trabajo en el departamento de Informática de un Hospital Público.
luixin

Hola,

Me llamo Luis, me dedico a la reparacion de telefonia movil, consolas y ordenadores. Principalmente a la telefonia movil tanto reparacion como liberacion. No estoy muy al dia de lo que son reparaciones de portatiles, pero estoy empezando a mover un poco mas este sector. He encontrado este foro y realmente esta muy bien. Espero poder ayudar en todo lo que pueda y compartir mi experiencia, aunque sea poca a comparacion de muchos de vosotros.

Un saludo a todo el foro.
Luis
Cconker

Hola a todos/as, mi nombre es Rubén y me encanta la electrónica, la tengo como hobby.Llegué has aquí cuando decidí comprar una ps3 pero estaban carísimas(nuevas) asique busqué de 2º mano en EBAY y vi anuncios de Reballing, busqué por internet que era aquello del reballing y bueno... me encajé aqui jeje.

Espero aprender muchísimo de este foro que por lo que veo hay muy buena gente, ademas muy implicada, que ayuda en todo lo que puede. Bueno yo espero poder ayudar en un futuro cuando sepa más del tema, me gustaría dedicarme a esto y abrir una tienda de informática, actualmente soy mecánico (si teneis alguna duda sobre vuestro coche me la podeis preguntar jeje).
PD: Soy de Sevilla.

Un saludo a todos que sois un gran equipo y felicidades por la labor que haceis.
millton

hola soy nuevo en este foro pero no en el ramo electronico tengo 23 años de tecnico y estoy para servirles en lo que pueda :D
ayrton

Hola a todos, paso a presentarme. Soy Ariel de Argentina y arranque con esto del reballing hace un mes más o menos.
Tengo un negocio de reparaciones hace ya 6 años y como no pude encontrar a alguien decente por la zona que haga reballing a conciencia, me decidí e hice la inversión.
Compre una Shuomao r5830, la última que tenía el importador por suerte ya que por lo que estuve viendo por aquí hay varios con problemas para traerlas de afuera.
Estoy contentísimo con esta máquina ya que mi primer reballing con una f700 fue exitoso, no queme nada y salió andando, tuve un par de problemas al momento de pegar las bolitas, pero después del tercer intento quedo de diez.
Agradezco de antemano a todos los colegas por la ayuda que me puedan prestar a mi y a otros.
Nos vemos en el foro.
Ariel
hugo
Hot Gun

Hola soy Hugo de Venezuela, tengo una cantidad tremenda de clientes con portátiles que requieren un reballing y estoy incursionando en esta area hasta ahora he tenido exito con el reflow de los equipos pero me gustaria ver la calidad en los trabajos con el reballing en busca a perfeccionar el trabajo con componentes smd y montajes superficiales de pequeña escala... saludos a todos los mienbros que lean estas lineas
CHARLI55

Hola, enhorabuena por este foro, soy de Badajoz, tengo 49 años, y me gusta el mundo este solo como entretenimiento.
carlos_madrid
Hot Gun

hola a todos/as soy nuevo en esto del rebaling, yo me dedico a la reparacion de ordenadores a nivel usuario desde casa, y me he enterado de esto del rebaling, he investigado y la verda me parece muy interesante,queria aprender todo sobre esto.

Offtopic:******...

gracias a todos un saludo y enorabuena por la web.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Dic 20, 2012 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Offtopic.
Responder