HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luislisa

Hola a todos.

Me llamo Luis, soy de Pontevedra y me dedico a la reparación de equipos informáticos desde hace 20 años.

Ya he visto unos cuantos gallegos por aqui (joer... estamos en todos lados)

Os he encontrado Googleando y me habeis solucionado el problema que tenia con el famoso condensador NEC TOKIN 0E907 que dan fallos en los toshiba pero en mi caso era un Acer.

Daludos y de tanto leeros me estais convenciendo para meterme de lleno en el raballing
albirrojo
Hot Gun

Hola, soy de Chile, encontré esta página buscando info en google sobre el esquemático de un A205.
Me inscribí por varias razones:
1) Porque es un foro de electrónica (estudié Ing Eléctrica mención Sist. de Potencia... pero trabajo con CI de 5V... plop),
2) Porque es de una ayuda enorme para reparar placas,
3) Porque hay información útil, y
4) Porque tengo hartas ganas de invertir en una máquina de reballing... sólo que aún no me decido por una, es grande la inversión. Espero, leyendo la mayor cantidad de comentarios, poder decidirme por una, gracias a este foro.

Saludos, a falta de 50' para el año nuevo, acá en Chile :D
davigolia

hola a todos y FELIZ AÑO 2013 que por sierto suena a yuyu jaja soy de cadiz y dispuesto a pasarmelo bien y sobre todo aprender con todos vosotros un saludo para todos
wandersonlucena

le va a gustar a pagar todas, yo vivo en Brasil y en el trabajo con portátiles y videojuegos mi nombre: wanderson lucena y el nombre de mi empresa y cuadernos y juegos tienen dos estaciones de soldadura 01 honton R490 y ir6k 01, estoy muy feliz de haber encontrado un foro como organización y rico infomações un abrazo a todos!
abrahamkof2003

Hola que tal atodos mi nombre es Abraham, soy de Mexico tengo 28 años, soy un GAMER,un PC FREAK, y me gusta mucho la electronica, no soy un experto pero desidi entrar a una escuela para aprender mucho,,,,saludos,,y me gusto mucho esta pagina....
Edrod

Hola, un saludos. Estoy en NY USA y mi nombre es Ed Rodriguez. Tengo la maquina R-490.
Me interesa la reparacion de diversos equipos electronicos (video consolas, laptops, TV de alta def etc).

Un placer estar aqui.
koehan

Buenas, mi nombre es gustavo, soy de paraguay, estudiante de electronica, todavia soy novato en el tema de las reparaciones, ultimamente las averias de portatiles esta de modo, buscando por internet informacion acerca de la reparacion de los mismos me encontre con este genial foro donde hay bastante informacion util.
azenus
Hot Gun

hola que tal soy leonardo soy técnico en reparación de computadores y tecnico en electrónica , soy nuevo en este foro y quisiera aprender sobre el reballin ya que estoy apunto de montar mi negocio

saludos a todos
alejandro_mza
Hot Gun

Hola a todos por aca, me llamo alejandro, soy de argentina, provincia de mendoza, estudie ing electronica, hace un tiempo que empece con el tema de los reballing, y adquiri una maquina ZM-R5830, que estoy usando para este fin con muy buenos resultados, me gusta mucho el foro, he aprendido muchas cosas por aca y siempre estoy leyendo algo, los conoci porque un negocio de chile me recomendo esta pagina, gracias a todos los q contribuyen y hacen sus aportes y desde ya muy agradecido. Saludos desde esta parte del mundo.
neskaxb

Hola! Mi nombre es Moises y soy de mexico, tengo 23 años, soy tecnico en reparacion de computadoras y estoy pensando en comprarme una maquina pero primero quisiera aprender algo sobre reballing, me gusta mucho el foro esta muy completo y tiene mucha info muy buena, saludos a todos!!

:D
Responder