Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
darcito
Extractor

yo creo entonces que son las termocuplas y los conectores de estas... ...
shaktale
Extractor

Las termocuplas estan bien, probadas en el tester y bien conectadas...en el firm del arduino he dividido por 10 la lectura de la temperatura y obtengo las temperaturas correctas pero solo sube hasta 102 grados y hay se para...voy a instalar un windows xp y probar porque me da la impresion que es un problema de software ya que descarto el Arduino Uno porque tambien he probado en un Duemilanove serial que tengo por aqui y las medidas son exactamente las mismas.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
darcito
Extractor

no creo que sea win7 yo lo ocupo en win 7 y anda de lujo incluso en el de 64bit ...
madiana
Hot Gun

hola
Tengo el mismo problema, pero después de la prueba me encontré con que los componentes chinos problemática. He cambiado el chino MAX6675.
un lugar que solía max 6675 y diparus otros problemas
FRANCAIS
Metehan33
Hot Gun

madiana escribió:hola
Tengo el mismo problema, pero después de la prueba me encontré con que los componentes chinos problemática. He cambiado el chino MAX6675.
un lugar que solía max 6675 y diparus otros problemas

saludos desde Turquía

PROBLEM OKAY

MAX6675ISA MAX6675ISA+ SOP-8 NEW GOOG QUALITY DATE CODE:12+

BEFOR
max6675.ccp
value = value + _error; // Insert the calibration error value

if(_units == 0) { // Request temp in ËšF
temp = ((value*0.25) * (9.0/5.0)) + 32.0; // Convert value to ËšF (ensure proper floats!)
} else if(_units == 1) { // Request temp in ËšC
temp = (value*0.25); // Multiply the value by 0.25 to get temp in ËšC

AFTER

value = value + _error; // Insert the calibration error value

if(_units == 0) { // Request temp in ËšF
temp = ((value*0.04) * (9.0/5.0)) + 32.0; // Convert value to ËšF (ensure proper floats!)
} else if(_units == 1) { // Request temp in ËšC
temp = (value*0.04); // Multiply the value by 0.04 to get temp in ËšC

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madiana
Hot Gun

ok
ahora es muy difícil encontrar un MAX6675 en Francia me gustaría saber si una persona ha adaptado para montar MAX31855 librería cambio gracias

¡gracias
después de la rectificación de la biblioteca max6675.ccp el problema desapareció con el componente chino
pero veo un bloqueo que ha sucedido aquí es el 164 º c nuevo
¡gracias
Última edición por aprendiz el Lun Mar 25, 2013 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
FRANCAIS
shaktale
Extractor

Pues nada...no hay forma de leer la temperatura correcta con estos Max chinos...si divido en el firm del Arduino o en la librería me llega hasta 102 grados y empieza de nuevo de 0... Supongo que 102 grados después de dividir por 10 es como estuviese midiendo 1024 grados y es el máximo teórico del Max...pediré unos Max nuevos a otro vendedor y espero tener mas suerte.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
madiana
Hot Gun

De hecho, los chinos max66745 plantear un gran problema.
Reinstalé otro MAX6675 y la temperatura es normal
el problema de suministro en Francia es complicado MAX6675
saludos

Aquí los chinos MAX6675
Imagen
FRANCAIS
marito048
Reboleador Extremo

Hola madiana, necesito comprar MAXIM, esos de la foto G&C no sirven? porque estaba viendo justo ese vendedor. Donde compraste los que si andan? Gracias.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
shaktale
Extractor

Yo compre esos exactamente y no me han funcionado...así que mejor busca otro vendedor aunque sea un poco mas caro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cerrado