HILO DE PRESENTACIONES

Responder
bebotrip

Buenas!!!!

Me presento, soy de Gerona y llegue a este gran foro a traves de buscar mucho sobre como realizar reballings. Mi interes viene dado porque nos llegavan muchas consolas y pcs quemados y, al mirar como arreglarlo nos dimos cuenta de la gran complejidad de este asunto. Sin alargarme mas, decir que estoy aqui para aprender todo lo que pueda y con la ilusion de irme a dormir todos los dias sabiendo algo mas!!

Un saludo y gracias por compartir vuestra sabiduria con los demas!!
xquisitto

Hola,soy de Badajoz,tengo 31 años y llevo como diez años en la reparación de equipos informáticos,y cuatro años reparando videoconsolas,me encanta este mundo,y vengo a este foro para aprender y compartir conocimientos con todos ustedes.Un saludo
calicapto
Hot Gun

Hola soy Argentino pero estoy viviendo en gandia/valencia tengo 24 años. Hace 6 años me recibi de tecnico electronico y estoy en el mundo de las reparacion (consolas, moviles, ordenadores)
Ahora mismo adquiri una maquina de reballing, espero poder ayudar en mi experiencia y que me puedan ayudar en esto del reballing!! ;)

Saludos para Todos!!!
NTX
Hot Gun

Me presento desde el norte Astur.

Otro que se une al foro. Hace tiempo que voy leyendo, poco a poco para ir enterándome de cómo funciona el asunto.

Me he decidido a comprar equipos para empezar como hobby e ir aprendiendo de este gran foro.

En breve abriré un hilo con alguna duda q tengo.

Saludos!
pipiloco

Hola, soy de Agua Prieta, Sonora, Mexico, tengo 48 A#os de edad, soy Licenciado en Derecho, y en mis ratos libres, me gusta leer a la mayoria de ustedes, los cuales he seguido desde el foro de El Otro Lado, me gusta leer los logros que hacen con sus equipos de electronica la cual practico en ratos, claro siguiendo sus tutoriales y espero algun dia tener mi maquina para hacer reballing. saludos a todos.
Unelma

Hola

Mi nombre es Timo y yo soy de Finlandia. (*** @ *** , *** @ *** *** )
Yo soy electricista y hago reelaboración BGA como un hobby.
No entendía el español, así que tienes que usar traductor.
Tengo Honton HT-R390 muy modificada.

Saludos cordiales
Mr.T
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ene 07, 2013 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar Email. NO está permitido publicar Email.
Ulpio

Vitoria, 25 años, estudiante de Ingeniería.

Me encantan las reparaciones electrónicas y el reballing es un método indispensable en algunas reparaciones, por lo cual me quedaré por aquí para aprender con vosotros, que se os ve experimentados.

Un saludo!
orflex
Pop Corn

hola

soy orflex

¡hola

Soy de Portugal y estoy tratando de aprender algo acerca de reballing
salvador.g
Pop Corn

Hola me llamo salvador, soy de barcelona y tengo 38 años, tengo una tienda de informatica que reparamos ordenadores de sobremesa y portatiles a nivel de hardware y software, actualmente estoy aprendiendo reballing y ya he comprado todo lo necesario para empezar, con una maquina zhuomao zm-5830, aunque aun me falta mucho por practicar en este sentido, esperemos que me salga un reballing en poco tiempo pues de momento solo me estoy dedicando a perfilar la maquina, un saludo a todos.
salvador.g
gil67

hola: mi nombre es Gilberto Santiago Garcia, soy de Sinaloa, pais: México, me dedico a la reparación de equipos electrónicos quiero incursionar en la reparación de laptop y notebook y buscando por la red encontré esta pagina que esta muy interesante y me siento muy contento de pertenecer a ella. muchas gracias!!! en lo que respecta a reballing tengo poca experiencia lo que espero su apoyo muchas gracias y adelante!! :D
Responder