Empezando con la maquina

Cerrado
josem1973
Pop Corn

Aqui la tienes
Imagen

Toda ayuda sera eternamente agradecida :D :D :D
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Anda, copia el texto que en esa foto no se ve un pimiento, por lo que puedo entender el compilador no encuentra las librerías de los max y calculo que la del pid tampoco, ¿Las tienes en el mismo directorio del sketch?

Saludos.
josem1973
Pop Corn

Tienes toda la razon, no se ve un pimiento.
Perdon por la foto, pero tengo un mini portatil controlando el arduino y me ha costado dios y ayuda sacar el archivo de ahi.
Imagen

Si, tengo las librerias en su sitio, aunque ahora las revisare otra vez.
Por lo poco que se de arduino, por los errores de declaracion de variables pienso que podria ser que la version 023 no acepte este scketch??
Si lo compilo con versiones mas actuales, como tengo en el Pc no me da ningun error.
En el portatil tampoco me daba error con la version actual, todo ha sido a partir de instalar la 023
PatogomaII
ReballingAdicto!!

El compilador no encuentra las librerías. Deben estar en el.directorio "libraries" del.directorio de arduino.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
josem1973
Pop Corn

Si PatogomaII, hay están. Pero ese no es el problema. Anoche estuve indagando por foros de arduino y leí que las versiones del IDE anteriores al 1.0 no trabajan con Arduino.h, sino con WProgram.h, así que volví a cambiar los archivos MAX6675.ccp y Pid.
Ahora no me salen los mismos errores, solo me da una linea de error. Esta tarde os pongo el error que me dio, ya que anoche eran ya las 2 y no eran horas.
shaktale
Extractor

Usa estas librerias con la version 0023 de arduino

https://app.box.com/s/mgj0dxxwtv200s4avqp85cudetvcdqyw
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
josem1973
Pop Corn

Shaktale, si no cometido ningún error, esas son las que tengo instaladas.
De todos modos, esta tarde las volveré a descargar y probare otra vez.

Bueno, pues aunque eran las mismas librerías, parece que algo estaba mal, ya que FUNCIONAAAAAAA!!!

Por fin, acabo de extraer mi primer bga. Por desgracia no pofre saber si lo he hecho bien ya que le faltan condensadores ( llego a mis manos así, no preguntéis por qué)
Por lo menos puedo usarlo para pruebas.
Gracias por la ayuda chicos.
josem1973
Pop Corn

Hay va la primera curva
Imagen

Maquina en proceso
Imagen

Aun le queda faena, pero ya funciona.
Solo falta motorizar la subida del top
Imagen
shaktale
Extractor

La verdad es que no he puesto a mirar bien, pero por ahi hay unas librerias que no funcionan bien, estas que te pase funcionan bien solo si compilas con la 0023, no se porque...

Suerte y a tostoas placas!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
josem1973
Pop Corn

El fallo no estaba en las librerías shaktale, sino en el sketch. Al parecer se me coló uno nuevo con el de la versión antigua, por que recuerdo que tuve que cambiar la extensión .ino por .pde.
Al volver a descargarlo vi que las librerías eran las mismas, pero esta vez el skecth ya estaba con la extensión .pde.

Ahora voy a preparar unas cuantas placas a la barbacoa :lol:
Cerrado