Valla, segun lo que comentas todo indica que hubo un corto en la pcb, primero que nada, te sugiero verifiques los fusibles de la pcb en el bottom side, tambien podrias probar otra fuente de poder, presumo que el corto lo produjo conectando el cable de corriente de el la unidad bluray, posiblemente erro la posicion correcta
Prueba y nos comentas
Saludos
Documentos diagrama. ayudas y manuales de servicios para PS
- efraintorres
- Hot Gun
si ya la probe con otra fuentes y no da señales de vida, la verdad no se donde se encuentran lo fucibles que me dices, es la primera vez que abro una consola de estas, soy nobato en todo esto graciuas por responder
ETANZ
Puedes identificar Los fusibles porque tienen letras. Hay algunos 5 fusibles con 2 letras YD y creo que hay otro de color negro en forma de cubo con un numero 5.0. Verifica si tienen continuidad. Tambien debes hacer la prueba quitando la unidad lectora Blu-ray.
- efraintorres
- Hot Gun
OK GRACIAS AMIGO VOY HACER LO QUE ME DICES Y PUES DESPUES TE COMENTO EL RESULTADO GRACIAS
ETANZ
- efraintorres
- Hot Gun
ya amigo ya les cheque la continuidad a todos y cada uino de los fusibles que me indicaste y todos estan perfectos todos tienen continuidad, pues ahora que paso me recomiendas seguir gracias
ETANZ
- efraintorres
- Hot Gun
oye amigo, la verdad pues asi me cuasta mucho trabajo y tiempo, que te parece si me vendes el link donde estas el schematic del ps3 porfavor te lo agradeceria
ETANZ
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, el link de los service manual del ps3 es el siguiente http://reballing.es/viewtopic.php?f=13& ... ice+manual Abrazo!
Achi IR6000
- efraintorres
- Hot Gun
ok lo voy a checar, pues con esto voy a ver por donde buscar muchas gracias lo que encuentre te avisdo gracias
ETANZ
Yo acabo de descargar los dos archivos sin problemas del link que te indican , el primer cuadro blanco son varios enlaces en distintos servidores al mismo archivo .rar y el de debajo es el blue squematic ( distinto archivo ) que tambien funciona correctamente 
.-)
.-)