Ya lo se... ya me di cuenta que estaba esa opción... No te preocupes ni te molestes...
Ahora lo que si me gustaría saber, si para programarlo se puede hacer como el enlace que he puesto, puenteando en el conector del teclado y programando con mi tradicional programador o hay que tener el especifico para el KBC.
En definitiva, la parte a grabar sería el SIO, no?
HP con Placa LA-D703P muerto
Que vaaaaaa Zemog, como me voy a molestar, solo te lo puse porque crei que no lo habias entendido, jajajaja.-
voy a mirar el tuto................................... veo que si, que puedes hacerlo, solo te falta el firmware kbc, no se si lo tienes
voy a mirar el tuto................................... veo que si, que puedes hacerlo, solo te falta el firmware kbc, no se si lo tienes
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Al final he solicitado el EC Bios en la sección correspondiente, ya que en las paginas que lo encuentro, todas son de pago, y no se la fiabilidad que puedan tener.
De todas formas, el EC Bios debería venir en el archivo descargado de HP, pero no viene, no?
De todas formas, el EC Bios debería venir en el archivo descargado de HP, pero no viene, no?
Es tan fácil pedir como agradecer....
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Te lo vuelvo a repetir. El exe descargado de HP lo ejecutas en cualquier ordenador y te da la opción de descomprimir los dumps de las bios en un directorio. Lo que no sé es si sacará el ECbios.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Pues... aquí estoy liado intentando programar el EC según el tutorial del foro, y nada de nada. No lo consigo.
He puenteado como indican, alimentado la placa, para que el KB esté alimentado.
Con el nano programmer, directamente me indica fallo y no hace ni el intento, y con el de Xose_maria, me devuelve el error "scrollbar property out of range".
Alguna sugerencia?
He puenteado como indican, alimentado la placa, para que el KB esté alimentado.
Con el nano programmer, directamente me indica fallo y no hace ni el intento, y con el de Xose_maria, me devuelve el error "scrollbar property out of range".
Alguna sugerencia?
verifica que el kbc este alimentado con loa 3.3v... so lo esta y aun asi sigues sin poder programarlo, compra un programador kbc y deja las chapuzas de lado, jejejje.... que los tutos de internet son el 99% fakes
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Está claro que esa es la solución más efectiva, pero si el tuto me hacía salir del paso....
Voy a echar de todas formas un vistazo en los patrocinadores, haber que hay....
Me recomiendas alguno? tu cual usas?
Voy a echar de todas formas un vistazo en los patrocinadores, haber que hay....
Me recomiendas alguno? tu cual usas?