Pero creo le vamos a dar una oportunidad, lo está intentado, a su manera pero lo está intentando y eso se merece una oportunidad
hp 15-h006la no da imagen
Bueno F223, vamos a echarte una gran mano ya que como dice el colega jose_elec, estas por la labor y no aflojas... eso es bueno
necesito que me pongas en situacion actual, todo lo que has hecho desde que te entra el portatil con el fallo y hasta donde has llegado, a partir de ahi te voy diciendo y pidiendo cosas
necesito que me pongas en situacion actual, todo lo que has hecho desde que te entra el portatil con el fallo y hasta donde has llegado, a partir de ahi te voy diciendo y pidiendo cosas
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
gracias argento74! , bueno lo primero que hice fue resetear bios ( de todas las maneras posibles con pila sin pila con cargador sin cargador con bateria sin bateria y alternando estas formas ) probar modulos de memorias que funcionan de 1 gb de 2 gb de 4gb , limpiar con borrador las memorias , limpiar memorias y puertos de ram con alcohol isopropilico , probar con monitor externo(no da señal) , y despues pedi el diagrama en varios foros , para pasar a buscar los dumps y reprogramar EC pero como nunca consegui el diagrama siquiera ya que en los unicos foros/ paginas que lo vi publicado hay que pagar una membresia de 7 dolares o 7 euros aca que aca son un poco mas de 200 (pesos argentinos) el unico que encontre gratis es el de la rev : 4.0 y el portatil que yo tengo es el siguiente :
hp : hp 15-h006la
motherboard : ZSO51 LA-A996P Rev:1.0 2013-10-30
el codigo de luces indica que hay un fallo en la ram ( luz de wifi activado y 3 parpadeos y una pausa en bloq mayus )
un dato es que el dueño estaba usando el equipo lo cerro y cuando lo volvio a abrir la pantalla ya no tenia señal
no se llega a ver demasiado claro en la foto pero hay un como undido mirandolo de costado pareciera que llega a hacer contacto pero sin embargo sigue dando el mismo codigo de luces que hace referencia a la memoria ram

hp : hp 15-h006la
motherboard : ZSO51 LA-A996P Rev:1.0 2013-10-30
el codigo de luces indica que hay un fallo en la ram ( luz de wifi activado y 3 parpadeos y una pausa en bloq mayus )
un dato es que el dueño estaba usando el equipo lo cerro y cuando lo volvio a abrir la pantalla ya no tenia señal
no se llega a ver demasiado claro en la foto pero hay un como undido mirandolo de costado pareciera que llega a hacer contacto pero sin embargo sigue dando el mismo codigo de luces que hace referencia a la memoria ram

OK, interpreto entonces que aun no has quitado fisicamente el chip bios y has intentado hacer un dump.
si esto no lo has hecho aun, haslo y pasame el dump que necesito mirarlo
quedo a la espera
si esto no lo has hecho aun, haslo y pasame el dump que necesito mirarlo
quedo a la espera
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
F233 escribió:EC , bios??? o ambos???
leyendo un poco me acabo de dar cuenta de que el bios es el winbond como dijo argento 74 y el nuvoton es un regulador de voltage el de el control del FAN , no el EC, el ec es este?

por que si es asi no tengo el programador para esto ... y corregir el bios no va a cambiar nada o si?
de todas formas adunto el dump del bios
https://ufile.io/2j567
https://mega.nz/#!cmo2DBhA
clave : !SqTF1iFu5ddV9BhNSd0pTj1zr2AP1acD96YPu9LJ7J4
Podrias decirme cuantos chip bios lleva tu placa ? me has enviado solo uno de 4mb y segun mi diagrama tienes que tener uno de 8mb.-
si no sabes como reconocerlo, busca un chip similar al que le has hecho el dump, tendria que decir algo asi w25q64
si no sabes como reconocerlo, busca un chip similar al que le has hecho el dump, tendria que decir algo asi w25q64
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74