hp 15-h006la no da imagen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Jose_elec
ReballingAdicto!!

:lol: :lol: cierra los ojos que no duele tanto!!

Pero creo le vamos a dar una oportunidad, lo está intentado, a su manera pero lo está intentando y eso se merece una oportunidad
Argento74
Reboleador

Llevas razon
A ver
Nuvoton = EC o KBC
Winbond = BIOS
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Reboleador

Bueno F223, vamos a echarte una gran mano ya que como dice el colega jose_elec, estas por la labor y no aflojas... eso es bueno

necesito que me pongas en situacion actual, todo lo que has hecho desde que te entra el portatil con el fallo y hasta donde has llegado, a partir de ahi te voy diciendo y pidiendo cosas
Saludos de un Servidor
Argento74
F233
Hot Gun

gracias argento74! , bueno lo primero que hice fue resetear bios ( de todas las maneras posibles con pila sin pila con cargador sin cargador con bateria sin bateria y alternando estas formas ) probar modulos de memorias que funcionan de 1 gb de 2 gb de 4gb , limpiar con borrador las memorias , limpiar memorias y puertos de ram con alcohol isopropilico , probar con monitor externo(no da señal) , y despues pedi el diagrama en varios foros , para pasar a buscar los dumps y reprogramar EC pero como nunca consegui el diagrama siquiera ya que en los unicos foros/ paginas que lo vi publicado hay que pagar una membresia de 7 dolares o 7 euros aca que aca son un poco mas de 200 (pesos argentinos) el unico que encontre gratis es el de la rev : 4.0 y el portatil que yo tengo es el siguiente :

hp : hp 15-h006la
motherboard : ZSO51 LA-A996P Rev:1.0 2013-10-30

el codigo de luces indica que hay un fallo en la ram ( luz de wifi activado y 3 parpadeos y una pausa en bloq mayus )

un dato es que el dueño estaba usando el equipo lo cerro y cuando lo volvio a abrir la pantalla ya no tenia señal

no se llega a ver demasiado claro en la foto pero hay un como undido mirandolo de costado pareciera que llega a hacer contacto pero sin embargo sigue dando el mismo codigo de luces que hace referencia a la memoria ram
Imagen
Argento74
Reboleador

OK, interpreto entonces que aun no has quitado fisicamente el chip bios y has intentado hacer un dump.
si esto no lo has hecho aun, haslo y pasame el dump que necesito mirarlo
quedo a la espera
Saludos de un Servidor
Argento74
F233
Hot Gun

EC , bios??? o ambos???
F233
Hot Gun

F233 escribió:EC , bios??? o ambos???

leyendo un poco me acabo de dar cuenta de que el bios es el winbond como dijo argento 74 y el nuvoton es un regulador de voltage el de el control del FAN , no el EC, el ec es este?
Imagen

por que si es asi no tengo el programador para esto ... y corregir el bios no va a cambiar nada o si?

de todas formas adunto el dump del bios
https://ufile.io/2j567
https://mega.nz/#!cmo2DBhA
clave : !SqTF1iFu5ddV9BhNSd0pTj1zr2AP1acD96YPu9LJ7J4
Argento74
Reboleador

Podrias decirme cuantos chip bios lleva tu placa ? me has enviado solo uno de 4mb y segun mi diagrama tienes que tener uno de 8mb.-
si no sabes como reconocerlo, busca un chip similar al que le has hecho el dump, tendria que decir algo asi w25q64
Saludos de un Servidor
Argento74
Jose_elec
ReballingAdicto!!

haz una foto de la placa, por las 2 caras..
F233
Hot Gun

que diagrama tenes el rev 4.0??? yo use ese de referencia pero no es 100% identico y por eso antes te habia dicho que no sabia cual era el EC

Imagen
Imagen

en la pagina 28 del diagrama marca que seria ese
Cerrado