ya que no encontraba
Cómo y con qué retirar la resina que traen los integrados
ahi* que esperar porque segun se no es pintura es una resina y retirarla es dificil debe atravezar las capas el removedor o decapante como le dicen en la madre patria.
no creo que exista algo que remueva tan rapido yo la quitaba lo mas rapido con la maquina usando el precalentador solamente como a los 160 se pone aguadita como gelatina y sale facil.
la ventaja del removedor es que no ahi riesgo de dañar algo con las pinzas de los alrededores.
no creo que exista algo que remueva tan rapido yo la quitaba lo mas rapido con la maquina usando el precalentador solamente como a los 160 se pone aguadita como gelatina y sale facil.
la ventaja del removedor es que no ahi riesgo de dañar algo con las pinzas de los alrededores.
- paquitosoft
- Hot Gun
mañana mismo voy a home depot!!! gracias compa lo pruebo y aviso como jalo!
alvin-goliat escribió:Qué tal!modschips escribió:hola amigos nadie ah probado el cautin directamente?
porque yo caliento y las capas de la resina si salen aunque deja restos donde la punta del cautin derrite
la resina expoxica,
pues eh buscado quita pinturas en gel pero no encuentro aca en mexico
alguien sabe de algun producto decapante¿?
saludos a todos los del foro feliz navidad y prospero año nuevo
En México, puedes utilizar decapante en aerosol (lata), yo uso el llamado "Klean Strip", lo venden en Home Depot y la botella cuesta aporx. $80.00 pesos; Lo que hago es aplicarlo en una pequeña lámina (se hace gel después de unos segundos), tomar un poco con una espátula y untarlo sobre la resina, dejarlo acutuar unas 3 o 4 horas y remover la resina, que para entónces ya estará hecha como "mantequilla".
Saludos!
Prefiero preguntar aunque parezca ignorante un momento, a quedarme con la duda por pena y permanecer en la ignorancia!
- MISTER CHIP
- Administrador
MIentras reposa el epoxi esas 3 ó 4 horas, bien puedes hacer otra cosa... Mucho me temo que para remover ciertas resinas, hay que respetar estos tiempos.achi6000 escribió:3 a 4 horas es mucho tiempo ahy que buscar algo mas rapido que sea cuestion de 2 a 3 min. 4 horas se pierde mucha clientela.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
achi6000 escribió:yo he quitado la resina con un destornillador muy fino y a pulso de relojero sin rayar el chip ni la baquelita y sale en seco sin levantar pistas y en menos de 2 minutos y me ha ido bien menos pegar las esferas---
Si hablas de la resina que llevan algunas GPU de XBOX, te comento que esa se extrae con la tobera de aire unas pinzas. Ahora bien, se trata de la resina epoxi que llevan las Wii o la roja de algunos portatiles... Ahí si que lo llevas crudo para sacarla a pulso.
Un saludo.
Yo quito todas con la tobera y unas pinzas de punta fina, lo único que en la resina roja, cuando termino con las pinzas, le pego una pasadita también con un cuter, eso si, siempre aplicando calor.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- nazareno586
- Extractor
he utilizado como aqui lo mencionan removedor decapante para pinturas,diria que en mi caso es efectivo pero no del todo...
si bien disuelve la resina depsues de varias pasadas, siempre se queda algo debajo del chip, llegando entonces a no despegar el chip, creo que eso pudiera ocasionar en algun momento pads rotos...., espero que no..
hasta ahora de maravilla, pero no me convence demasiado...

.
salutte!!
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!