Les presento mi maquina!!!!

Cerrado
Dontrix

Genial.. ya la tienes lista :D
Hoy recien me llego el medidor de temperatura y las termocuplas K. asi que solo me falta tiempo para armar el conjunto :D

...Puede que un mala conexion de las bolas de estaño esten sobrecalentando el GPU.. (si realizaste reflow solamente..)

Actualizacion : Buen video.. yo que me estaba complicando de como sacar el GPU XD
tuxtos
Reboleador Extremo

Buenas aca reportandome, les comento que he tenido exito con las xbox 360 reflows.

1 con 0102 >>> reflow exitoso, normal
1 con 0022 >>> reflow exitoso, normal
2 con 0110 >>> reflow exitoso, con x-clamp
1 sin error pero con x-clamp, realize reflow para asegurrar su vida >>> reflow exitoso

1 con 0003 >>> reflow sin exito (aun sigue con 0003)
1 con 0110 >>> reflow sin exito (aun sigue con 0110, esta consola venia con x-clamp,gpu y cpu)

Debo decir que las consolas, no han vuelto, apenas tenga algun incidente me vuelvo a reportar..

cambio y fuera....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
lobezno
ReballingAdicto!!

Enhorabuena tuxtos, espero que no vuelvan esas consolas.

Saludos :!:
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

A mí­ lo máximo que ha durado un reflow son 12 meses, y lo mí­nimo es unos minutos, así­ que ya veremos cuánto dura, un saludo
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
tuxtos
Reboleador Extremo

Reportadome nuevamente:

mas que nada decir que aun no ha vueltaniuna consola..pero una consola con 0110 no hubo caso..la gpu estaba hasta levantada de una esquina..ahi realizare reballing si o si..

bueno estos son mis reportes...para el reflow

preheating 140 grados c

upper 200 grados 1 minuto, despues bajo el nivel de calorhasta que baje a 100 grados y nuevamente a 200 grados c por 1 minuto y apago todo..

espero 5 minutos..en el preheating apagado..

despues quito placa y dejo enfriando con ventilador, hasta que la placa este fria...despues monto ..todo y listo...reflow listo!!!

espero les ayude a algunos...

cambio y fuera...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias por la informacion tuxtos, espero que aguanten esos reflowÁs

XxMiguexX
Pop Corn

el reflow tambien es solucion definitiva? como se si mi consola necesita reflow o reballing?
Saludos maestros!
lobezno
ReballingAdicto!!

El reflow es una solucion, pero creo que mas bien temporal.

scherno

Saludos al foro, me presento por aquí­. Me parece muy buena idea hacer el preheat con una plancha comercial. Esta idea se me habia planteado y creo que puede ser efectiva. El principal problema que veo en esta máquina en general es no poder controlar mas exhaustivamente las temperaturas, quizas programando un pic y salidas a un triac podrian conseguir el propósito, se me ocurre la idea tambien de poder emplear un convertidor de frecuencia para regular las resistencias ac.
Mi primera animalada en fuerza bruta fue calentar mediante dos placas eléctricas una motherboard de xbox 360 (tenia ya error 0003, procedente de ebay con sintoma de reflow a lo bestia, con puentes visibles entre los pads del gpu). La tape con papel de aluminio salvo el gpu gráfico, la experiencia es que salio el chip sin problemas cuando alcanzo el punto de fusión, pero 3 pad se vinieron conmigo y un condendador smc. También observé algo que no me gustó nada, la placa alcanzando la temperatura de fusión del estaño sin plomo, comenzaba hacer arqueao ligeramente, el preheat creo que es muy determinante. La solución fácil es adquir gpu reboleadas ya, limpiar placa y hacer reflow al chip
Cerrado