el stencil para la gpu de la slim es el mismo que el de la cpu de la 360 fat
muy buen video
SOLUCION PROBLEMA X360 SLIM E82 (RECALENTAMIENTO)
si GPU MALO...
ravenmx escribió:Pues bueno aportando, me cayo un slim y pues dije ya vimos q pusieron el ejemplo.. pos a darle. primero se le dio reflow sin exito mismo error , segundo intento y nada... entonces se procede a hacere reballing... y o sorpresa... lo enciendo y E-82 de nuevo.. alguna idea?
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
toledo1912
- Hot Gun
que estos equipos no cuentan como con 3 o 5 años de garantia para luces rojas o calentamiento, bueno por lo menos en mexico creo que asi es.
- eurovancrazy
- Pop Corn
pues si amigo pero si te das cuenta muchos usuarios de xbox slim en cuanto salio el metodo de flasheo de lectores(chip virtual) salieron corriendo con sus instaladores de confianza y les instalaron la modificacion para leer copias de juegos lo malo de esto es que algunos lectores se les tiene que perforar un chip de la placa del lector para poder hacer la modificacion y obvio no van a mandar una consola con e82 y el chip de la lectora perforado y no les queda de otra que mandarla al reballing y pagartoledo1912 escribió:que estos equipos no cuentan como con 3 o 5 años de garantia para luces rojas o calentamiento, bueno por lo menos en mexico creo que asi es.
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w
Saludos a todos los foreros que tengo mucho tiempo sin postear y justo ahora vuelvo con una novedad extraña...Les cuento.Ya despues de tanto tiempo que no me llegan las xbox slim para rebolear ultimamente ya estan cayendo con el E82 pero lo insolito del asunto es que no estan quedando bien con reballing ya que el error persiste por mas que se haga reflow o algun tipo de descarte para saber si el xcgpu requiere reballing o no pero siempre uno termina reboleandolo por curiosidad dando como resultado el mismo E82. Ya he descartado el pcb de la memoria de 4gb y nada. Algo esta pasando que esta petando esos BGA y no hay forma de como reemplazarlo a menos que se cuente con otra placa de repuesto y se reemplaze la nand junto con el xcgpu al cual he tenido que hacer eso para poder salvar unas pocas slim con el error E82.
¡ZM-BGA creando perfiles!
me llego una con e82 reboleo y nada sin el cable de video se queda en luz verde solo conectas y e82, me imagino que si no detecta cable de video no inicia y x eso ese sintoma o abra otra cosa en corto? luz roja sin e82 sin broncas.
(12/05/10) - ACHI IR-6000 Dark Infrared