QUE MAQUINA TIENES?????

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

rompepiños escribió:Acabo de abrir mi máquina después de casi una semana que la tengo aquí­. Soy de las que la he comprado en grupo y el soporte del termopar está a la derecha. Si no me equivoco esa NO es la V2. ¿Verdad?
Saludos y gracias compis.

Si, si es la V-2.

Un saludo.
pitv
Pop Corn

Hola, hola, ayer he recibido la estacion. mi maquina es una IR 6000. Segun el fabricante es la actuliazación de la IR3000. estoy traduciendo el tutorial. ya hire contando que resultado da.
Saludos
ACHI IR PRO-SC
lobezno
ReballingAdicto!!

Esperamos tus aportes de la IR 6000 a ver que tal va.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

pitv escribió:Hola, hola, ayer he recibido la estacion. mi maquina es una IR 6000. Segun el fabricante es la actuliazación de la IR3000. estoy traduciendo el tutorial. ya hire contando que resultado da.
Saludos
Tí­rale unas fotos por favor y nos la presentas. Gracias.

Un saludo.
pitv
Pop Corn

MISTER CHIP escribió:
pitv escribió:Hola, hola, ayer he recibido la estacion. mi maquina es una IR 6000. Segun el fabricante es la actuliazación de la IR3000. estoy traduciendo el tutorial. ya hire contando que resultado da.
Saludos
Tí­rale unas fotos por favor y nos la presentas. Gracias.

Un saludo.
Dime donde tengo que leer para adjuntar las fotos y las envio gustoso.
ACHI IR PRO-SC
lobezno
ReballingAdicto!!

Cuando escribes un mensaje, justo debajo de la ventana tienes un apartado para subir un archivo adjunto.

Esperamos esas fotitos.

Saludos :!:
kir0

esta es la achi 6000 ... yo no la tengo , pero estoy por comprar una irda , y el reseller me recomienda la ir 6000 aunque yo pienso adquirir una ir pro , me envio manual y demas datos sobre la 6000 se los subo a la brevedad

salud0s!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador

Casi 10 minutos en llegar a la tempretura de fusión es mucho tiempo, pero no está mal del todo.

Gracias por el aporte. Por favor he de pedirte que edites la gráfica más pequeña para no romper la estética del foro, pero no la borres... que ya no se ve.

Un saludo.
death_mod
Pop Corn

kir0 escribió:esta es la achi 6000 ... yo no la tengo , pero estoy por comprar una irda , y el reseller me recomienda la ir 6000 aunque yo pienso adquirir una ir pro , me envio manual y demas datos sobre la 6000 se los subo a la brevedad

salud0s!
CURVA DE LA ACHI 6000
Imagen

9 min = 540 seg.
180 grados el pico de temperatura aprox.

grados por segundo -> 180/540 = 0,33

0.33 grados por segundo ? muy lenta y exponer los componentes tanto tiempo a altas temperaturas no es muy recomendable.
La tasa de aumento de la temperatura en todo el proceso no debe ser superior a 4 º C / segundos, esta es la base de la mayorí­a de especificaciones de los fabricantes de componentes.
Recordemos q para la mayorí­a de los SMDs, fabricantes especifican la temperatura máxima admisible de exposición como 240 º C durante 40 segundos o menos, 260 º C durante 10 segundos o menos. Se imaginan una curva hasta los 240 grados mientras alcanza la temperatura el componente estara mas tiempo de lo permitido segun los fabricantes y terminaria posiblemente inservible....
:( :( Tendremos POPCORN BGAÁs. :( :(
a todos un saludo les dejo esta inquietud.
Que seria de mi vida sin los retos...
por eso viva el ¡¡¡¡REBALLING¡¡¡¡
PUMA-SPY
Extractor

Hola, soy nuevo en el foro pero no es esta aventura fascinante del "reballing"
como soy ingeniero en electronica diseñe mi propia maquina de rework, espero que me ayuden a mejorarla, solo medicen el hilo y les muestro las fotos y el plano y el tuto de como construirla.

la llamo SETEL-O1PLUS 70
SALUDOS
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air

ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
Cerrado