samsung con problemas lampara!! señal pwn en inverter 0

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

fijate en el post de esquemas, pedí si alguien lo tenia y Xose_Maria puso uno que si te digo la verdad aun no he tenido tiempo de comprobar si es el correcto, hablamos..
Jose_elec
ReballingAdicto!!

eduardo escribió:
jose_elec escribió:Eduardo, ayer preguntaba en el el link de esquemas si alguien lo tenia, tengo uno aqui que esta totalmente muerto..

para asegurarte que ese es el problema, aisla ese pin quitando el cable y con una fuente externa prueba a meterle 3-4v, deberia funcionar
si localizo el esquema te aviso..

La verdad,me han entrado 2 veces 2 smsung r60 plus que no enciende y la verdad que el primero lo entregue por que no encontraba esquema y no pude buscar nigun tipo de informacion, si que estaban varias tensiones fijas pero con el equema de samsung que ronda no es el que nos hace falta... tengo este otro equipo y voy haber si consigo saber porque falla, ya que se esta conviertiendo en una falla habitual que falle este tipo de equipo, el mio no enciende niguna luz, ni de carga ni nada...

saludos

eduardo, aun tienes en taller ese r60+ que no encendia?
eduardo
Reboleador

jose_elec escribió:
eduardo escribió:
jose_elec escribió:Eduardo, ayer preguntaba en el el link de esquemas si alguien lo tenia, tengo uno aqui que esta totalmente muerto..

para asegurarte que ese es el problema, aisla ese pin quitando el cable y con una fuente externa prueba a meterle 3-4v, deberia funcionar
si localizo el esquema te aviso..

La verdad,me han entrado 2 veces 2 smsung r60 plus que no enciende y la verdad que el primero lo entregue por que no encontraba esquema y no pude buscar nigun tipo de informacion, si que estaban varias tensiones fijas pero con el equema de samsung que ronda no es el que nos hace falta... tengo este otro equipo y voy haber si consigo saber porque falla, ya que se esta conviertiendo en una falla habitual que falle este tipo de equipo, el mio no enciende niguna luz, ni de carga ni nada...

saludos

eduardo, aun tienes en taller ese r60+ que no encendia?

tengo mas de 2 en el taller con ese fallo, pero sigo sin encontrar esquema, veo que es una fallo habitual en este equipo, creo que falla alguna tension principal, puesto que no carga la bateria... bueno no hacen nada... y... esuqema sin aparecer...
Jose_elec
ReballingAdicto!!

tranquilo que la cosa esta encarada..

el esquema lo puso Xose_maria
http://reballing.es/viewtopic.php?f=22& ... SRI#p30253

el puso el PRAHA EXT GFX pero vale para la PHARA_SRI, la unica diferencia es que uno lleva camara y otro no, no se si habra alguna pequeña diferencia mas pero no importa para esta reparacion

acabo de reparar uno con esos sintomas y por eso te lo preguntaba porque sabia que tenias alguno colgado con esa averia

lo que le pasaba a este es funcionaba con bateria y no con alimentador

si es la misma averia que tienes tu dime que tension tienes en estos puntos

del U5 MAX1909 dime que tension tienes en PDS (PATA27) Y LDO (PATA 2 )

cuando tengas un rato lo miras y hablamos..
eduardo
Reboleador

jose_elec escribió:tranquilo que la cosa esta encarada..

el esquema lo puso Xose_maria
http://reballing.es/viewtopic.php?f=22& ... SRI#p30253

el puso el PRAHA EXT GFX pero vale para la PHARA_SRI, la unica diferencia es que uno lleva camara y otro no, no se si habra alguna pequeña diferencia mas pero no importa para esta reparacion

acabo de reparar uno con esos sintomas y por eso te lo preguntaba porque sabia que tenias alguno colgado con esa averia

lo que le pasaba a este es funcionaba con bateria y no con alimentador

si es la misma averia que tienes tu dime que tension tienes en estos puntos

del U5 MAX1909 dime que tension tienes en PDS (PATA27) Y LDO (PATA 2 )

cuando tengas un rato lo miras y hablamos..

Bien voy a comprobarlo... pero ya te comento que en mi caso no se enciende ni la luz de carga de bateria.
marioxzone
Extractor

illo yo tengo tb 2 placas con el mismo problema a mi en las conexiones qu eme dices me da 5v que crees que puede ser???
facepa
Pop Corn

Hola, me paso algo parecido esta semana con una Compaq CQ40, no encendia baklight, encontre el problema en la conexion cable cinta del swich de apagado de display, al no hacer contacto con la placa simulaba una pantalla cerrada.
Tecnico reparador de Hardware.
ZM-R5830
ZM-R255
Cerrado