lenovo t61 con un problemita luego de la reparacion

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Néstor Cañete
Hot Gun

mdk_rhcp escribió:hola gente como va??? bueno les paso a comentarles mi problema la semana pasada me llego una lenovo t61 totalmente muerta... el equipo estaba en corto y el cliente ya hacia un buen rato que lo tenia abandonado porque pensaba comprarse otra nueva pero finalmente decidio repararlo....

procedo a desarmar el equipo todo 10 puntos tenia 2 capacitores en corto los reemplaze y el equipo encendio correctamente carga el post y ..... password de bios.... el problema es que el cliente no recuerda el password ya prove quitando pila bateria y dejarla un par de horas pero no funciona.... el password sigue ahi

alguien tiene idea como puedo hacer para sacar el ·$·$%&$ password el cliente no quiere pagar el precio de la reparacion si no le quito el password (yo que culpa tengo que sea despistado y no se acuerde....) pero en fin si alguien tiene alguna idea para pasarme le agradeceria enormemente!

Puedes recordar y darme una idea de cuales serian esos Benditos capacitores gracias....
RVK
Extractor

mdk_rhcp escribió:hola 2 informaticos tengo un problema ya eh revisado como un millon de veces he rearmado 3 veces el circuito y sigo con lo mismo hasta ahora... mi problema es el siguiente: al inicializar el programa r24rf08 me da un error como que el circuito no esta funcionando o el bus tiene un error si esta conectado al chip y si esta sin el chip conectado me dice que no esta conectado el chip pruevo encendiendo la portatil con el circuito ya conectado y no da señal de video alguna ya no se que hacer tampoco el equipo tiene un bios marca atmel sino que es de la marca windbond el chip que tiene como bios es un 25x32vs1g la verdad que realmene ya no se que hacer si puedes echarme una mano seria fabulocicimo
O no estas leyendo las instrucciones y consejos o estas de joda, que la info del password no se guarda en el chip donde se guarda la bios comun, estas maquinas usan aparte del bios, un chip solo para guardar la password y no son comunes, tienen una proteccion de escritura en un bit Generalmente son ATMEL o NXP depende del modelo de thinkpad(lenovo) en la pagina que te dio 2informatico estan todos los detalles, hay incluso mas paginas con mejores fotos etc, hasta con esquemas para leer a traves de speeduino etc, yo resolvi desoldando el PS2408 y regrabandolo con el de otra que no tenia password en el SVP(supervisor Password) ni en el POP (Power-On Password)
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"

Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
MISTER CHIP
Administrador

Señores por favor, este tema es de septiembre de 2011... Queda archivado. Pueden abrir nuevo tema, pero por favor eviten reflotar temas añejos. Gracias.

Un saludo.
Cerrado