Cerveza y portatil

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pajarillo7
Hot Gun

Hola de nuevo a todos al no saber reparar la placa opté por lo mas fácil y creo que caro ,compré una nueva placa nueva de USA.La he montado en portatil y para poder encenderla tengo que pulsar en primer lugar el botón dvd multimedia pues con pulsar solo el botón de power no enciende.
Las pruevas las he hecho sin disco duro pues no tengo de momento,en un principio no oigo que gire el cooler,no se si esto solo lo hace cuando se calienta el micro o lo tiene que hacer desde un principio.Algunas teclas no funcionan y conectando un teclado externo usb si puedo usarlo.
Cuando le cayó la cerveza metí el teclado en agua destilada ,puedo hacerde una limpieza a fondo ¿puede tener contactos sucios.
Espero vuestro consejo.
Un saludo a todos.
luisfelipezz
manteca

Hola que tal.
A nosotros nos funcionó en varias ocasiones hacer remojar por lo menos 3 dias en agua con abundante jabon en polvo como si de lavar ropa se tratase , claro no lo fregamos solo lo dejamos asi de vez en cuando , ponele 2 veces al dia moverlo un poco transcurrido este tiempo enjuagar con mucha agua y pasarle una soplada de aire y dejar secar por lo menos una semana.este último llego una hp que le cayo coca.cola y tenia las teclas que se quedaban pegadas pero funcionaban al cliente le advertimos que no era seguro que al remojarlo se solucionase el defecto, como el cliente estuvo de acuerdo lo dejamos 10 dias en remojo hasta que las teclas quedaron sueltas pero las ambas teclas shift dejaron de funcionar como el cliente es un abogado ordeno que lo pusieramos un teclado nuevo y como yo soy de Bolivia y las compras las hacemos en EUA mas o menos 30 dias tardan los productos que compramos por el tema de aduanas, imaginense el portatil entro a mediados de Noviembre entre el remojo y el tiempo de secado y el tiempo de espera del nuevo teclado casi dos meses el equipo lo entregamos a mediados del mes pasado Enero.A veces vale la pena esperar porque un teclado al cliente le cuesta al rededor de 86$U$ precio final con iva incluido pero si con el metodo casero logramos solucionarlo el costo al cliente es de aprox. 30$U$ +IVA .un ahorro de 56$U$ aquí en mi querida Bolivia , señores, es un ahorro justificado .
esa es mi experiencia última pero muchas veces nos funcionó algunas veces algunas teclas que no son imprecisdibles no se recuperan pero como el cliente nunca las uso o usara no le importa ej. F9 , insert etc.
saludos y suerte
andresfze
Extractor

tengo mis dudas que el teclado despues de todo lo realizado te funcione, una vez que le pongas la placa nueva claro
Cerrado