Estimado amigo, yo vivo en Meicende - Arteixo. A 5 min de Coruña. La maquina trabaja correctamente tanto con RSX o CELL de ps3 como gpu's mas pequeñas como las de la xbox 360 o portatil. Depende del perfil que definas podras extraer una cosa u otra.
Si le interesa ha alguien vendo sistema el sistema de supervisión CCD detallado anteriormente con pantalla y 2 lentes varifocales. 150€
Regalo con el un minitripode de 3 patas y un soporte para tubo, con esto y un poco de imaginacion se puede adaptar a cualquier tipo de maquina.
XDDD
Saludos.
Vendo achi ir6000, 20 usos comprada en scotle mas stencils
Bueno señores
, en un principio la maquina esta vendida.
Estoy ha la espera de confirmar pago.
Pero aun me queda el kit de supervision con 2 lentes varifocales y 2 accesorios para colocarlo en las maquinas por 150€
Y kit de 170 stencils de calor directo por 50€.
Tambien se podrian cambiar estas cosas por algo que me interese.
Saludos.
Estoy ha la espera de confirmar pago.
Pero aun me queda el kit de supervision con 2 lentes varifocales y 2 accesorios para colocarlo en las maquinas por 150€
Y kit de 170 stencils de calor directo por 50€.
Tambien se podrian cambiar estas cosas por algo que me interese.
Saludos.
Mr Chip, ha petición de algun compañero que me has remitido paso a enviar una fotillas de los dos tipos de soportes que usaba para enganchar el kit de supervision CCD a la maquina. Dichos soportes los regalo con la compra del kit de supervision formado por camara, 2 lectes varifocales y pantalla color mini. Saludos.

Aunque cualquiera de los dos soportes va bién, en la publicidad de las fotos son algo exagerados en cuanto a la elasticidad del trípode.
Espero haber sido de alguna ayuda a los compañeros.
Saludos.

Aunque cualquiera de los dos soportes va bién, en la publicidad de las fotos son algo exagerados en cuanto a la elasticidad del trípode.
Espero haber sido de alguna ayuda a los compañeros.
Saludos.
Última edición por wencorp el Dom Dic 11, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Que de trabajo me dais a veces Wencorp! Has posteado demasiados mensajes seguidos... Por favor, para otra vez edita todo en un solo mensaje... Ahora me toca editar todos esos mensajes que dejaste, para otra vez lo haces tu, vale?. Aunque en tu lugar me abriría otro hilo exclusivo para la cámara.
Un saludo.
Un saludo.