NDSi error 0000fe00

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
gambaloca
Pop Corn

Hola, no se si esto servirá de ayuda, pero a mi me trajeron una xl con el mismo problema, tenía cartucho TTi

Lo que realicé fue lo expuesto en este foro y otros, la dejé gastarse la batería, luego se la quité un par de días, luego la monté otra vez y la puse a cargar.

En ese momento se enciende pulsando todos los botones (requerí la ayuda de otra persona) pero a la 2º arrancó en el modo de restablecer datos (o como se llame).
Me fui a configuración y la actualicé estaba en 1.4.1 y ahora en 1.4.4.

De momento hace ya 2 semanas de esto el propietario no se ha quejado.

Un saludo
zlink13

Buen Dia:

Esto fue lo que funciona para mi:

1.- Descargue la bateria.
2.- Quite la bateria y deje el NDSi por un par de dias.
3.- Conecte la bateria y puse el NDSi a cargar.
4.- Presione los botones (A,B,X,Y, R y L) y prendi el NDSi.
5.- Despues de varios intentos (como 5) el NDSi prendio normalmente,
no fue necesario actualizar nada, e NDSi prendio normalmente como si
nada hubiera pasado.

Gracias y espero les ayude:
zlink13.
seraser
Reboleador

Hola, me toca dejar una XL un tiempecito sin alimentación a ver si así revive.

Ya contaré......
seraser
Reboleador

Pues mal asunto, más de dos dias desconectada de bateria y el error persiste asi pulse todos los botones al encender o puentee data y negativo.

En fin, creo que la desmontaré por que se comento que con la placa suelta tambien se arregla, ¿le hago un reflow?
MISTER CHIP
Administrador

seraser escribió:...¿le hago un reflow?
No creo que convenga... vienen los chips con epoxi blanco pegados.

Un saludo.
seraser
Reboleador

Gracias MISTER CHIP, le vamos a dar cinco dias seguidos sin alimentación y si persiste el problema ya desmonto la placa.

Un saludo.
seraser
Reboleador

Hola.

Aún sigue en reposo pero me gustaría hacer una pregunta.

Esta consola es de un amigo cercano por lo cual es mas un compromiso que otra cosa, dice tener el ticket de compra y los dos años desde su compra cumplen a principios del mes que viene.

¿La podría enviar este amigo a Nintendo sin coste si finalmente no acaba por sanar con el reposo?

Saludos y gracias.
seraser
Reboleador

Hola.

Finalmente DSi xl reparada.

Mas que el reposo lo que me sirvió fue gastar la batería al punto de que cada arranque de la consola apenas durase medio segundo escaso, entonces todos los botones pulsados excepto cruceta, repitiendo muchas veces ese encendido corto hasta lograr ver en un inicio las dos pantallas blancas libres del código, entonces enchufar cargador y repetir encendido, siempre con todos los botones pulsados.

Muchas gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues otro mas con el dichoso error, probaremos suerte.

El caso es que cuando el cliente me la ha traído, me ha encendido correctamente, todo perfecto, solo que no me detectaba el cartucho, pero al cabo de unos 5 min, a vuelto a saltar el error.

Mi pregunta es la siguiente, es necesario actualizar la consola? mas que nada lo pregunto por el tema de los flashcard, ya que usa uno y si la actualizo puede que deje de funcionar.

A ver si alguien me puede contestar a esto y os voy contando como me va.

Saludos :!:

PD: Suerte que la ha traído casi sin batería :P
seraser
Reboleador

Hola lobezno.

Yo lo que te recomiendo desde mi poca pero intensa experiencia es que hagas lo que comento en mi post anterior.

Una vez arranque no te lo pienses, haz un formateo total, algún dato corrupto hay en la memoria que te da ese error, se elimina entrando con el cartucho a la aplicación que da el error(la ultima antes de aparecer ese error) y guardando, tu como no sabes que aplicación es no puedes complicarte la vida, format y listo.

Saludos.
Cerrado