Honton r490

Cerrado
ulyssesmx
Hot Gun

gdigital escribió:entonces no tiene un parametro para modificar esto del ventilador de enfriamiento, solo m y stop pero con esto paras todo el sistema o estoy mal, y si tmpoco tiene conexion a pc se deve tener una muestra siempre de un termometro, la r390 tiene termocupula para conocer la temperatura de la pc ya que cuenta con el software del pid altec pc410 , puedes controlar el flujo de aire como en la r390? y tiene alguna herramienta de diagnostico de curvas como la zhumao, la mia me llego solo con un disco de dvd solo con el software pero sin manual de usuario, alguien lo tiene o le ha llegado en su maquina?
para lo que se necesita es cuando termina el proceso, para ese entonces ya todo esta parado solo funcionando el ventilador que enfria la MB, se usa termocupula externa no tienes diagnostico de curvas, la pantalla solo te muestra los pasos y tiempos nada mas, el ventilador superior si tiene control de flujo de aire, lo programas al hacer tus rampas . . . para mi es un excelente equipo mejor que algunas ZM yo no se porque tanta gente habla tan bien de esos equipos en realidad son muy malos, alguna vez he abierto una y venia pegada con silicon, cosa que las Shuttle no tienen,es mas las mismas honton vienen mejor diseñadas por dentro . . .
gargamel
Reboleador

No vayamos por esos caminos, que eso lo carga el diablo y siempre salimos escaldados , no se puede calificar de mala una marca como la ZM que es reconocida a nivel mundial como la referencia en su gama asi a la ligera, hay que ser un poquito mas comedido en esos comentarios que a mi parecer solo pueden justificarse con un desconocimiento enorme del medio en que nos movemos... por no pensar mal y achacarlo a otro tipo de intereses...

.-)
MISTER CHIP
Administrador

gargamel escribió:No vayamos por esos caminos, que eso lo carga el diablo y siempre salimos escaldados , no se puede calificar de mala una marca como la ZM que es reconocida a nivel mundial como la referencia en su gama asi a la ligera, hay que ser un poquito mas comedido en esos comentarios que a mi parecer solo pueden justificarse con un desconocimiento enorme del medio en que nos movemos... por no pensar mal y achacarlo a otro tipo de intereses...

.-)
Yo no habría podido expresarlo mejor.

Un saludo.
ulyssesmx
Hot Gun

gargamel escribió:No vayamos por esos caminos, que eso lo carga el diablo y siempre salimos escaldados , no se puede calificar de mala una marca como la ZM que es reconocida a nivel mundial como la referencia en su gama asi a la ligera, hay que ser un poquito mas comedido en esos comentarios que a mi parecer solo pueden justificarse con un desconocimiento enorme del medio en que nos movemos... por no pensar mal y achacarlo a otro tipo de intereses...

.-)
justo creo seria leer un poco mejor; claro digo PARA MI es mucho mejor que la gama baja de ZM, si tienes duda de lo que digo por el mal diseño, abre cuando puedas una 5830 o una 5860 y por dentro viene pegada con silicon . . . exactamente si es de gama mundial y tan reconocida como porque viene asi en el interior? y yo la comparo con otros equipos que he usado sin decir marcas para ya no entrar en favoritismos y trabajan gual o mejor y por dentro mucho mejor ordenadas . . . . eso lo pienso YO si estoy ahora probando la HT es porque me lo han pedido varios clientes . . . y repito A MI me gusta mas que la gama baja de ZM . . . gracias :D
gargamel
Reboleador

Ojala pudiera responderte a lo que comentas , solo que no dispongo de esas maquinas para contrastar lo que manifiestas ... pero me hago una pregunta tal vez extraña desde mi ignorancia pudieran estar esas maquinas manipuladas antes de tu tocarlas o ser copias y no ZM originales ????

Es que en todo lo que leo y ya se que hay muchisimo que leer aun , pero en todo lo que hasta ahora e leido se manifiesta justamente lo contrario a lo que comentas y las pocas imagenes de maquinas ZM desemsambladas que corren por ahi se ven unos interiores bien estructurados , limpios y ordenados , con un diseño y posicionamiento de componentes pulcro y aparentemente correcto por lo que sinceramente me dejas descolocado con tus afirmaciones ...

.-)
ulyssesmx
Hot Gun

son maquinas ZM originales de clientes, ojala pudiese conseguirte las fotos, claro que no estan embarradas tal vez esa es la confusion, solo que por ejemplo los cables en lugar de estar con una cintilla estan asegurados a la estructura con un pegote de silicon, pero bueno que mas da, mas bien creo que cada quien se forma una opinion y desafortunadamente yo he tenido muy malas experiencias, no solo esa tambien una ZM 5830 que despues de 3 o 4 reboleos simplemente se calienta y no funciona como si se protegiera por el calor . . . pero bueno, aun asi en verdad las honton estan resultando bueno equipos, mas de lo que se puede pedir por el precio . . . mucho mejor que un ACHI o una LY y al nivel de muchas mas por un precio muy aceptable . . . buen dia 8-)
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, no caigamos permanentemente en el "Offtopic". Quiero decir que este hilo trata el tema de "HOnton R490". Gracias.

Un saludo.
ulyssesmx
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:Por favor, no caigamos permanentemente en el "Offtopic". Quiero decir que este hilo trata el tema de "HOnton R490". Gracias.

Un saludo.
Toda la razon una disculpa continuando con el tema, es un buen equipo por el precio que se paga, yo recomiendo cambiar las boquillas de ser posible todas, inferiores y superiores por unas Zhuomao jejejejeje ya que las que vienen de fabrica tienen un poco de fuga, tienen mal acabado por lo menos la inferior se debe cambiar por una zhuomao de tamaño mediano las superiores no tienen tanto problema . . . incluso la de 110v funciona muy bien y es mas recomendable dependiendo donde la uses, en mi caso México maneja 110v como estandar asi que no es muy caro pedirlas a 110v en pocas palabras . . reitero EXCELENTE equipo en base al costo ¡¡
uritrova
Extractor

Hola:

un gusto saludarlos he ledio acerca de su maquina la honton ht-r490 la verdad he estado investigando y me parece una buena maquina en cuanto a precio y su eficiencia, quisiera preguntarle a alguno de los que la tengan ya funcionando si esta maquina tambien me funciona para los ps3 que soy duros para trabajar. Y si me la recomiendan???

Saludos
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
GlobalComputer
Pop Corn

Casi todos los comentarios que leo de esta maquina son buenos, creo que en definitiva la voy a comprar.
Slater escribió:
Ayer realice 5 reboleos de los cuales 4 salieron funcionando, y la que no quedo, es porque la placa ya venia un poquitin maltratada.

Fueron 3 dv4 y una dv5

Con respecto a los reboleos que les hiciste a las dv4 y a la dv5, se los hiciste al socket? por que según yo la falla esta ahí o a que le hiciste reballing?
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
Cerrado