Pantalla Roja Playstation 3? Solucion?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
firefox2252

Hola, he sufrido el problema de la maldita pantalla roja en 3 ocasiones, todas con diferentes firmwares y por suerte siempre pude salvarla (ps3 fat 80 Gb). No aseguro que funcione en otros modelos, pero no es tan complicado. Manden un MP y les ayudo. Saludos
ber18
Hot Gun

firefox2252 escribió:Hola, he sufrido el problema de la maldita pantalla roja en 3 ocasiones, todas con diferentes firmwares y por suerte siempre pude salvarla (ps3 fat 80 Gb). No aseguro que funcione en otros modelos, pero no es tan complicado. Manden un MP y les ayudo. Saludos
Saludos amigo que modelo es tu ps3 ? como lo solucionaste ?
firefox2252

ber18 escribió:
firefox2252 escribió:Hola, he sufrido el problema de la maldita pantalla roja en 3 ocasiones, todas con diferentes firmwares y por suerte siempre pude salvarla (ps3 fat 80 Gb). No aseguro que funcione en otros modelos, pero no es tan complicado. Manden un MP y les ayudo. Saludos
Saludos amigo que modelo es tu ps3 ? como lo solucionaste ?
PS3 80 Gb CECHL01. En modo recovery actualizas el sistema con la ultima version del firm +.self. Algunas veces se requiere mas de un intento pero funciona.
MISTER CHIP
Administrador

firefox2252 escribió:...Manden un MP y les ayudo. Saludos
firefox2252 escribió:PS3 80 Gb CECHL01. En modo recovery actualizas el sistema con la ultima version del firm +.self. Algunas veces se requiere mas de un intento pero funciona.
Gracias por compartir esa información colega firefox2252. De haberlo hecho por privado, no nos enterábamos los demás... y no es esa la política del foro.

Ya de paso comento que los miembros Hot gun no pueden enviar MP´s hasta no reunir al menos 30 mensajes en el foro (según las normas)

Gracias de nuevo.

Un saludo.
firefox2252

La idea es ayudar, tienes razón, con un MP no se enteraban los demás y no fue mi intencion ir contra el reglamento, me disculpo. Con respecto al .self veo la forma de subirlo,aunque se consigue por ahi con facilidad . Saludos
ber18
Hot Gun

firefox2252 escribió:La idea es ayudar, tienes razón, con un MP no se enteraban los demás y no fue mi intencion ir contra el reglamento, me disculpo. Con respecto al .self veo la forma de subirlo,aunque se consigue por ahi con facilidad . Saludos
Gracias por tu respuesta, podrías subir el self por favor, yo tengo la ps3 guardada es por eso no he podido conseguir la solución, estaba esperando un mes mas para intentar con el downgrade de 3.70 que podre revisar el dump de la NOR flash, si podrías también explicar como lo arreglaste para que lo usuarios de esta falla lo intente, incluyéndome.. gracias
firefox2252

ber18 escribió:
firefox2252 escribió:La idea es ayudar, tienes razón, con un MP no se enteraban los demás y no fue mi intencion ir contra el reglamento, me disculpo. Con respecto al .self veo la forma de subirlo,aunque se consigue por ahi con facilidad . Saludos
Gracias por tu respuesta, podrías subir el self por favor, yo tengo la ps3 guardada es por eso no he podido conseguir la solución, estaba esperando un mes mas para intentar con el downgrade de 3.70 que podre revisar el dump de la NOR flash, si podrías también explicar como lo arreglaste para que lo usuarios de esta falla lo intente, incluyéndome.. gracias
Perdón por la demora. Descarga el self aqui y lo guardas en un pen junto al firm de ps3 que tenias el dia del problema o el actual, en la carpeta PS3>UPDATE. Inicias en modo recovery y eliges la opción "actualización de sistema". Una vez terminada la actualización debería reiniciarse el sistema. Si muestra nuevamente la pantalla roja, repite el procedimiento. A veces requiere mas de un intento. Espero resulte. Como dije me a funcionado en 3 ocasiones y con diferentes firmware. Saludos
JESUS
Extractor

Bueno a mi no me ha funcionado ho le hecho como 20 veces y nada, gracias de todos modos firefox2252
firefox2252

JESUS escribió:Bueno a mi no me ha funcionado ho le hecho como 20 veces y nada, gracias de todos modos firefox2252
Hola no se que modelo tenes y tampoco si las causas del problema son las mismas en todos los casos de pantalla roja. Me esta pasando poco tiempo después que sony lanza una nueva actualización. Como conté tengo una fat y este método funciono inclusive con el firm 3.72 siguiendo exactamente los pasos que describí. Lamento no te haya funcionado, espero puedas solucionarlo. Saludos
JESUS
Extractor

Si amigo es una fat modelo CECHP01 y tambien lo he tratado con el frim 3.72 , gracias de todas maneras
Saludos.
Cerrado