ALTERNATIVA DEL PRECALENTADOR SUPERIOR

Cerrado
ibizar
Extractor

Buenas.

dejad de pelearos xD .......

Voy a construirme una makina casera y lo estoy pensando en usar aire caliente de la tobera de Ayoue 908+ , despues de haber tenido la Irda T-870A soy capaz de hacer el reballing en la vitroceramica con la ayoue y el termometro Tipo K ....

en fin abrire un hilo y la expondre ... algun consejo?

saludos!
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
dragond3madera
Extractor

compupasion escribió:Necesito algo hermosoooooooooo! que me despeje el hilo.

Imagen

Gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!

(esos son misiles de guerra, joder!!!)
Hermosa mujer quien es? pasame el link no seas egoista!!! :lol:
compupasion
Reboleador Extremo

Viste como enseguida te despeja la mente ¿no?
Nadie lo dice pero las mujeres dan amnesia momentanea.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
compupasion
Reboleador Extremo

Es mas ya ni me acuerdo para que era este hilo. :?
postman
manteca

Hola.
Después del fracaso obtenido por mi parte usando una lámpara infraroja cerámica de 250w, proveniente de un terrario, dada la gran cantidad de tiempo que necesita para calentarse, me he puesto a construir un calentador superior con cuatro bombillas halógenas lineales de 100w.
El problema que tengo ahora es que no se como hacer la conexión a la corriente, he probado soldando un cable a los terminales de las bombillas, pero, como era de esperar, se desuelda pasado un ratillo.
Este es mi prototipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos, a ver si se os ocurre cómo puedo hacerlo.
Muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
Fuser
Extractor

Hola Postman; Te felicito por el proyecto de la lampara , veo varias cositas para tener en cuenta en tu fabricacion , 1 la dilatacion de las velas, 2 el reflector superior, 3 los contactos de alimentacion , Para la dilatacion y los contactos tienes que usar los soportes que vienen para estas lamparas o velas , que son de contacto puntual con una chapita que hace las veces de resorte que mantiene siempre en contacto con los terminales de alimentacion cuando estas se dilatan , busca la forma de integrar todo dentro de la caja que hiciste por decirte que esta muy bien hecha y robusta , no te olvides del reflector que lo puedes hacer con una chapa de aluminio poniendo estas sobre las velas y agregarle un ventilador para refrigerar la cajita , aunque te pueda quedar un poquito mas grande la caja tienes que poner las velas mas los soportes dentro de la caja pero la ventaja es que no va a calentar tanto las paredes y por ultimo dale direccion al calor haciendo un cono tambien de aluminio en la boca de la caja esto es para concentrar el calor , teniendo en cuenta estas cositas va a quedar bien funcional para trabajar.

Saludos
compupasion
Reboleador Extremo

los contactos son una tira de chapa con ountas flexibles como dice Fuser, tambien las podrias montar por fuera, aislandola con carton de mica.
swear
Extractor

Joe! Mi primer post profesional, y voy a tener que alabar a la modelo xDDD. Y al que la subio! :-D. Gracias compupasion, aparte de hacer un trabajo genial, tienes buen gusto ;-). Espero hablar en otros post, y no de fotos de modelos... :-P

Salu2: Ruben
compupasion
Reboleador Extremo

Jajajaaa!
Gracias swear!
Es bueno intercalar algun bocadillo, de vez en cuando. :D
Cerrado