solucion Acer Aspire 14" Pantalla Negra
He hecho todo lo q dijiste paso a paso y aun no me sirve, se q es un problema en la bios pues ya descarte el resto, quería saber si has descubierto otra forma de hacerlo pues me han llegado varios portatiles con falla de este tipo y tenido que dejaros pasar, tambien vivo aca en Colombia exactamente en Bucaramanga y agradeceria tu ayuda; otra cosa tengo un equipo de los mismos funcionando perfecto no se si con este pueda hacer algo para copiar las demás bios.
La verdad no se como hacerlo ni por donde empezar no se me ocurre mucho y un hotswap resulta complicado. Había leído de un bios backup toolkit pero no se como debo hacerlo agradecería mucho tu ayuda.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Sep 04, 2013 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
-
dyssey merx
hola
tengo el mismo problema pero no he dado con la solucion, encontre este foro pero el link de descarga para el archivo no funciona.
es posible nuevamente subir el archivo. gracias
tengo el mismo problema pero no he dado con la solucion, encontre este foro pero el link de descarga para el archivo no funciona.
es posible nuevamente subir el archivo. gracias
-
elkenyth
Hola bro, aunque viejo el tema voy a usar tu recomendacion primero y luego revisare la pila de bios a ver; luego comento resultados.
- MISTER CHIP
- Administrador
Este tema de 2012 queda archivado... Por favor no refloteis temas antiguos. Mejor cread nuevos temas.
Un saludo.
Un saludo.