Nuevos Videos HD Reboleando Ps3

specialmio
Pop Corn

Vi el video 1000 veces y creo que el chip no era soldado a la placa base cuando se extrae, ya que cuando un chip se elimina por lo general hace que el humo ..... yo no nos ven .... aclara marioxzone?
zhuomao zm-r6200
Service Game

Si no se usa flux para extraer el bga no hay presencia de humo.
specialmio
Pop Corn

Tampoco el uso del flujo, pero cuando el ex-chip, la placa tiene un poco de humo
zhuomao zm-r6200
marioxzone
Extractor

Hola Specialmio, no me preocupa si no crees en lo que ves, pero yo te aseguro que lo que ves en el video es real.
Por otro lado para la extraccion del chip no utilizo flux como bien dice Service Game.
Siento mucho que no des con los perfiles.

Saludos
specialmio
Pop Corn

Hola Mario, no creo que el ví­deo no es real, sólo que hay cosas que no entiendo. ciertamente nunca comprar los perfiles a partir de 1000 euros, pero voy a aprender a crear mi propia. Pido esta información para entender en el error y algún dí­a ayudar a muchas personas de forma gratuita cuando los encontré en lugar de ser un mercenario
zhuomao zm-r6200
marioxzone
Extractor

Nunca rebelare los perfiles por el dinero que sea, eso que quede bien claro,a ti y a todo el mundo que crea que se los venderia, si te lo dije era para que me dejaras tranquilo.
Me ha llamado un amigo, (que fue el que me paso el perfil, todos los conoceis) con un mosqueo que no veas por tu culpa, y casi seguro que ahora va a desconfiar de mi.
A si que, como veo que se me va a empezar a criticar (como a el), doy por concluido que este sera mi ultimo mensaje en el foro.

Muchas gracias a todos y un abrazo.
Hasta siempre...
caraculo

Hola buenas a todos

Devo de aclarar una cosa sobre las maquinas zm y maquinas de fabricacion china de este tipo shute i demas maquinasa a delasve e

Ya llevo muchos cursos de reballing realizados, enseñando a los demas y programndo sus maquinas, con esto devo decir que lo normal de maquinas chinas de baja calidad como es el caso de las zm shute etc no se aplican los mismo perfiles ya que aunque tengan los mismos controles superirores como los plc tactiles en el interior de cada maquina llevan P.I.D de control de los calentadores estos se conectan a al plc para su control total, ninguno y digo ninguno suele venir con los mismo parametros interiores, por ese simple gesto no funcionan bien los perfiles proporcionados por el fabricante.

Con esto quiero decir que ninguna maquina de estas nunca puede realizar el mismo perfil porque se porgraman de diferente manera, en algunos casos me encontrado algunas zm muy parecidas pero a la hora de la verda si le pones una sonda esterna te daras cuenta de que las dos maquinas no miden ni dan la misma temperatura, si suelen ser parecidos pero...
luego la soldadura no es la misma y no suele durar...

todos sabemos ya que se puede soldar y soldar pero el resultado no es el mismo, pues con esto ocure lo mismo una zm puede soldar con el perfil de la otra pero nunca realizar las soldaduras igual si no que puede durar dias o 1 mes o poco mas..

los que yo recomiendo es que uno mismo se la programe para un mejor resultado o bien busque a alguien que se la programe
no digo que le pase los perfiles si no que la programe ya que yo cada zm que vendo la progrmacion cambia porque la maquina no es la misma.

Desde mi punto de vista el que diga que mario no hace reballing es tonto ya que si leen un poco mas en el foro veran que yo le di un curso sobre reballing, pero que quede muy claro yo le di unos perfiles de hp del año 1996 yo no le he programado la maquina. Asi que creo que no deveis hacer ningun tipo de negocio con estos perfiles ya que sera un engaño ya que el que los compre no le serviran ya que desde el primer dia con las achis lo dige y con las jovis igual ninguna funciona igual.

para hacer funcionar una maquina hay que tomar las temperaturas que esta suelta y adactarla a cada perfil para que realice una buena soldadura, por este mismo problema es el que tienen muchas personas que andan por aqui que dicen esque el reballing no me dura es por eso mismo porque se intercambian perfiles y eso no funciona asi...

ni las maquinas marti de 35.000euros son capaces de realizar el mismo perfil uno detras del otro como una maquina china sera capaz es teorica y practicamente imposible

para los que tengas zm abrir la parte de la pantalla y os encontrareis los programadores y asi vereis qeu ninguna zm es igual

un saludo a todos
lobezno
ReballingAdicto!!

No entiendo muy bien lo que esta pasando aquí­, pero specialmio, si marioxzone te dijo algo en una conversación privada, no deberí­as decir nada de lo que hablasteis.

Por otro lado marioxzone, siento mucho tu decisión y espero que te lo pienses, ya que un comentario de un usuario no deberí­a hacer que desaparecieras, pese a la llamada de un tercero.

Creo que estarí­as en todo tu derecho de vender esos perfiles si quisieras, puesto que tu pagaste por ellos y no tienen ninguna exclusividad.

Espero que hablemos pronto y comentemos lo que pasa.

Ahora a hablar sobre el post que pasa eso esta.
fenixreload
Reboleador

Por este tipo de situaciones es que se hace molesto compartir info y ser más activo en el foro, toda mi info, y mis aportes son reales y solo los hago con el ánimo de ayudar a los demás, y en parte devolver información valiosa que he obtenido de este y de otros foros.

Algún dí­a lo dije, (esto parece más un concurso de quien la tiene más grande)

Saludos

PD: no sirve para nada atesorar perfiles, ya que estos son unicos para cada pid, plc, en fin, y no van a servirle a otra maquina por parecida que sea
specialmio
Pop Corn

Me levanto porque nunca he dicho que marioxzone me pidió dinero para un perfil .... Sólo he dicho que hay gente que los vende .... no se le ocurrirí­a hacer lo que yo hago ..... Mario Yo querí­a un perfil para ti, pero sólo ayudan a comprender este equipo porque tenemos la misma máquina. Asegúrese de que cada máquina es diferente, pero me ayudan a entender algunos de los parámetros que habrí­a sido útil.
zhuomao zm-r6200
Responder