[SOLUCIONADO] Reparar encendido de placa COMPAL LA-4611P

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paco2012
Reboleador

Si has cambiado tantos mosfet, habría que asegurarse que trabajan adecuadamente.
No creo que la batería esté mal, pero deberías asegurarte.
¿PQ6 y PQ7 han sido cambiados?. Comprueba si funcionan adecuadamente.
¿Que tensión tienes en la batería con el cargador conectado?
Psmaniaco
manteca

Tengo que revisar a ver la tension de la bateria, como bien dices no creo que sea el problema, no se sino vendra del condensador ceramico que se me perdio, tuve que poner otro de distinto valor por que no encontraba el mismo que extravie, lo que si puedo decir es que cuando hice las primeras pruebas despues de cambiar todos los componentes (incluyendo el BQ dañado) antes de la placa empezara a funcionar hizo varias veces amago de querer arrancar, es decir me fije que en el conector Ethernet hay 2 diodos que antes de averiarse, cuando conectabas el alimentador se encendian un momento y veias la luz de carga de la bateria cargando o se quedaba encendida cuando estaba cargada.
Despues de cambiar los componentes al conectar el alimentador los led empezaban a parpadear (como si algun condensador no terminase de cargar) probe a conectar la bateria un par de veces y a la 4º empezo a cargar, en este caso la luz azul parpadeaba; por ultimo monte el portatil y despues de instalar el sistema operativo comprobe el fallo que todavia tiene, es decir que no carga la bateria; aunque el problema se ha agravado un poco, antes por lo menos me ponia que la bateria cargaba, ahora la luz de la bateria se queda amarillo parpadeante, lo que indica que no se esta cargando; el caso es que con el alimentador enciende y funciona sin problema, desconectas la bateria y detecta que se ha extraido, la conectas y la reconoce, simplemente no la carga.
Un saludo.
Cerrado