buenas amigos, pues despues de mucho leer y buscar alguna solucion y hay dos posibles problemas que estoy presentando con el arduino, el primero es que pudo haber venido con el chip atmega en blanco y el segundo que pudo venir quemado, son las dos posibilidades, las cuales saldre de dudas el dia lunes ya que compre un programador avr atmega para probar el chip al conectar el programador sabre si esta en blanco o quemado, ya que con el crowduino el unico problema que tube fue que no cargaba el multi temp2 porque no tenia una tarjeta seleccionada correcta en el ide ya eso lo solucione y cargue el programa correctamente mas tarde probare si la tarjeta de temperatura me da alguna lectura y claro verificar si los max31855 arrojan lecturas correctas, ya que despues de mucho leer en estos dias es posible de que sirvan con las librerias del max6675 eso lo sabre mas tarde.
EDITO: hice las pruebas de lectura de temperatura y como me imaginaba no funciona adecuadamente, al tocar las termocuplas los relojes se quedan en cero (0) me tocara esperar a que me lleguen los max6675 de usa y montarlos pero bueno ya casi esta todo listo armare y esperare a que lleguen